Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Haz fotos en tu móvil como si fueras un profesional con esta funda

Progrip es la funda para tu móvil con la que puedes sentirte que usas una cámara réflex.

Actualizado a
Haz fotos en tu móvil como si fueras un profesional con esta funda

Si te preguntamos por el gadget de fotografía más extendido por todos los usuarios de un smartphone podemos hablar del palo selfi. Este artefacto extensible te ayuda a sacar autorretratos de forma sencilla y desde una distancia en la que se vea el paisaje que tienes detrás. Pero los que quieren hacer tomas más profesionales también echan de menos la forma de agarrar su cámara réflex y por eso encontrarán en el ProGrip su accesorio predilecto para hacer fotos.

Así es el accesorio que convierte tu móvil en una cámara réflex

Es difícil encontrar en la gama media un terminal que haga malas fotos. Ya no hablemos de la gama alta o premium, donde muchos usuarios confían si es que quieren sacar el mejor de los resultados. Pero independientemente de esto, todos los móviles cuentan con un modo de disparo Pro en el que pueden regular los valores de la máquina. Para mejorar esta experiencia profesional existen gadgets como ProGrip.

La apariencia externa de este aparato concuerda con la de un sistema de sujeción para llevar el móvil en el coche, pero las características aportan más cosas. En primer lugar tiene un agarre para la mano que recuerda a la estructura del cuerpo de una cámara tradicional. De hecho, dispone de un disparador Bluetooth que se pulsa con el dedo índice para hacer la foto.

En su interior se coloca una batería que tiene forma de dos pilas AA que no solo alimentan al gadget, sino que están conectadas a un cargador por inducción que ayudarán a cargar el terminal si lo necesitas. Lo mejor es que el cargador inalámbrico mantiene su posición a pesar de que la parte de la sujeción rote para hacer la foto en vertical, por lo que la carga continúa con independencia de la posición.

Según leemos en la página, también tiene otras opciones de uso con las que es posible convertirlo en un atril para hacer videollamadas o convertirlo en una power bank para cargar tus dispositivos a través de su puerto USB C.

Más profesional dependiendo de la opción que elijas

La sujeción profesional ProGrip está disponible en Indiegogo a partir de unos 100 euros al cambio donde solo incluye el dispositivo en su versión más básica. Sin embargo, puedes elegir cualquiera de las otras opciones que hay disponibles donde ofrecen desde una correa para mejorar la sujeción del gadget hasta objetivos extra.