Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Consigue que tu iPhone recuerde la exposición de tu cámara con este truco

Este truco te ayudará a mantener la misma exposición que usaste en la última foto cuando actives la cámara.

Actualizado a
Consigue que tu iPhone recuerde la exposición de tu cámara con este truco

Seguro que no sales de casa sin tu móvil, y eso tiene muchas ventajas. Te llevas en el bolsillo tu entretenimiento, tus imágenes, tu música, el contacto con los que más quieres y, por supuesto una cámara de fotos y video. Si además tienes un verdadero amante de la fotografía manejarás el modo pro a tu antojo, pero si quieres que tu iPhone se quede con los últimos parámetros de exposición de la cámara te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo guarda la cámara los últimos valores

Una de las características que los usuarios miran en sus teléfonos es la cámara. Apple presume de tener lo mejorcito en el mercado y lo cierto es que siempre se coloca entre las mejores opciones del mercado en este sentido. Tanto la app como los materiales son buenos, pero en las manos adecuadas pueden ser mucho mejores. Con esto no queremos decir que solo los profesionales saben exprimir las características, si no que tú también puedes con trucos para manejar la cámara de tu iPhone.

Uno de los que te vamos a contar hoy cómo hacer que tu teléfono recuerde los valores de exposición de una instantánea. Por si no lo sabes, cada escena es diferente a la anterior y por eso los valores cambian en según qué condiciones. El modo automático se encarga de variar cada parámetro por ti, pero esto también puedes hacerlo por tu cuenta.

Ampliar

Para mantener la misma exposición al usar la cámara de tu iPhone debes elegir una concreta previamente. Puedes hacerlo de forma manual o toca en alguna parte de la pantalla para adquirir la exposición deseada. Después sigue los siguientes pasos:

Ve a Ajustes>Cámara

Accede a la función Mantener Ajustes

Pulsa en el interruptor de Ajustes de Exposición

Vuelve a la cámara y comprueba que mantiene los valores de la última sesión

Configurar la exposición

Ahora que ya sabes cómo conseguir que tu iPhone recuerde los últimos valores de exposición solo tienes que ponerlo en práctica. Tienes que saber una cosa: la exposición regula el brillo de la imagen y el valor básico es 0 y varía hasta el +2 (el más brillante) hasta el -2 (el más oscuro). Esto permitirá regular la cantidad de luz que hay en la imagen, por lo que si la escena tiene mucha luz solo tienes que reducirla. En el caso contrario solo tienes que aumentarla, como si fuera el diafragma de una réflex.