Promoción

Reserva Cyberpunk 2077 en Stadia y recibe un mando y un Chromecast Ultra

La promoción estará disponible hasta final de existencias y funcionará hasta el próximo 17 de diciembre.

Cyberpunk 2077 no ha salido al mercado, pero a poco menos de un mes para su lanzamiento, la campaña de marketing continúa a pleno pulmón. CD Projekt RED emitió un nuevo episodio de Night City Wire, donde por fin pudimos ver más metraje protagonizado por Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves. Casi al mismo tiempo, Google Stadia ha anunciado una promoción muy especial. Y es que si reservas el videojuego en la plataforma recibirás un pack Stadia Premiere, que incluye tanto el mando como el Chromecast Ultra, el dispositivo con el podrás jugar en la tele.

Google ha detallado que la promoción estará vigente hasta más allá del lanzamiento del juego, concretamente hasta el próximo 19 de diciembre. El matiz es que el pack se distribuirá solo hasta que terminen las existencias. Se desconoce, por supuesto, de cuántas unidades disponen.

Cómo conseguir Stadia Premiere con Cyberpunk 2077

Para aprovechar esta oferta necesitas entrar en la página del juego de Stadia. Cabe destacar que si cuentas con una suscripción a Stadia Pro tendrás un código promocional de 10 euros (si no lo has gastado ya). Una vez realices la reserva recibirás, antes del lanzamiento del juego, un email con un código que deberás canjear para obtener el kit Premiere.

La Premiere Edition de Stadia cuesta normalmente 99,99 euros, aunque la página web oficial refleja otra oferta interesante: en la actualidad puedes hacerte con todo el paquete por 69,99 euros. Además de las piezas de hardware, la Premiere Edition incluye un mes de suscripción a Stadia Pro, que habilita la resolución 4K y permite el acceso a una serie de juegos gratuitos, muy al estilo de PlayStation Plus.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre en Google Stadia, PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de nueva generación se actualizará gratis en 2021 con mejoras.

Fuente | The Verge

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077