MeriPodcast

MeriPodcast 14x06: Juegos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S

Último programa antes de que comience la nueva generación de consolas, así que repasamos sus catálogos y analizamos Watch Dogs Legion.

Se acerca la nueva generación de consolas y, por ello, es el momento de repasar los dos catálogos de salida, tanto de Xbox Series X|S como de PlayStation 5. La actualidad manda, así que dedicamos nuestro primer bloque a las noticias más importantes de lo que llevamos de semana, aunque no tardamos mucho en centrarnos en la next gen.

Parte del debate inicial pasa por Demon’s Souls (que sale de lanzamiento en exclusiva para PS5) puesto que hemos podido conversar con sus máximos responsables para que nos cuenten qué hay detrás de ese ambicioso remake. A continuación, los catálogos de salida de las nuevas soluciones domésticas de Sony y Microsoft. ¿Quién llega más reforzada? Filosofías diferentes con enfoques y títulos para todos los gustos.

Watch Dogs Legion, analizamos lo nuevo de Ubisoft

Duranteel programa también dedicamos un bloque a analizar Watch Dogs Legion, lo nuevo de Ubisoft que varios de nosotros hemos podido jugar. El juego, disponible en PS4, Xbox One y PC, saldrá también en PS5 y Xbox Series X|S este mes de noviembre. “Watch Dogs: Legion ha cumplido sus promesas. Ubisoft Toronto ha centrado sus esfuerzos en hacer que la mecánica Play as Anyone funcione correctamente. Y sí, lo han hecho. El nivel de interacción disponible está por encima de la media dentro del género del mundo abierto”, comentó Alejandro en su review.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este programa, donde por fin hablamos con nombre y apellidos tanto de la nueva generación como de uno de los juegos más importantes de la actual que ya se despide.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify