Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DualSense

El Señor de los Anillos: Gollum destapa sus mejoras en PS5

Daedalic Entertainment habla de las funcionalidades del mando DualSense de la consola, que introduce los gatillos adaptativos y la tecnología háptica.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Gollum destapa sus mejoras en PS5

Hay vida más allá del universo cinematográfico de Peter Jackson. El Señor de los Anillos: Gollum es el nuevo título basado en la saga de J.R.R. Tolkien, esta vez bajo la batuta de la desarrolladora alemana Daedalic Entertainment. Aunque el juego se anunció primero para la nueva generación de consolas, esta aventura también saldrá en PC y en las máquinas anteriores. De todos modos, Jonas Husges, miembro del estudio, ha desvelado las características de la versión PS5 en una entrevista con la Revista Oficial PlayStation.

La nueva producción de los creadores de Deponia introducirá ray-tracing en la consola de Sony. Además, el estudio ha mencionado la rapidez del disco duro SSD. “Reiniciar una sección después de haber medido mal un salto o de haber muerto tras un encuentro con un guarda orco será instantáneo. Queremos invitar a los jugadores a experimentar, por lo que el SSD elimina un gran obstáculo de en medio”. Es de esperar que Xbox Series X y Xbox Series S también se beneficien de esta ventaja en los tiempos de carga.

Compatible con las funcionalidades del DualSense

Como característica exclusiva de PS5, el juego será compatible con la tecnología háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense, lo que contribuirá a emular a Gollum con más fidelidad, como explica Husges. “Las acciones de Gollum son más tangibles y sus problemas físicos cuando se queda sin estamina se trasladan directamente a la forma en la que se juega al juego”.

El Señor de los Anillos: Gollum es una historia paralela a los hechos que se narran en la serie de libros principal. Smeagol se adentra en el corazón de Mordor en busca de su tesoro perdido, un tesoro que está en manos de Bilbo Bolsón. Los jugadores deberán utilizar el sigilo para evitar que los orcos se den cuenta de la presencia de la criatura. Solo con astucia podrá salir airoso de la situación, al menos de momento.

Fuente | GamingBolt

The Lord of the Rings: Gollum

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Lord of the Rings: Gollum, desarrollado y editado por Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción centrada en la historia. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!

Carátula de The Lord of the Rings: Gollum
3