También en Gamespot

PS5: usuarios reportan problemas con el modo reposo

Explican que hay contratiempos, desde apagar completamente la consola hasta hacer desaparecer algunos guardados.

Varios usuarios, incluido también el medio Gamespot, están reportando problemas con el modo reposo de PS5. La función, que está pensada para poder apagar la consola y luego seguir por donde íbamos con el juego que teníamos encendido, en la misma línea de lo que se puede hacer con PS4, parece ser que está desembocando en varios problemas, que van desde cuelgues a problemas con partidas guardadas. Según recolectan en el medio norteamericano, la mayoría de usuarios con estos problemas han tenido que reconstruir la base de datos de PS5, más o menos lo mismo que sucede cuando se va la luz y la consola pierde la corriente de sopetón.

No es lo único que sucede. Los reportes señalan el problema de la pérdida de partidas guardadas, algo que de momento no tiene solución. Algunos usuarios ya han detallado que han llegado a perder más de dos horas de juego en títulos como Demon’s Souls. Eso sí, diversos de problemas se están dando por lo visto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, algo que ha llevado al líder de Insomniac Games a decir que investigarán si daban con la solución a dicho problema.

En Gamespot, que han sufrido el problema, indican que seguramente lo mejor es apagar el sistema de modo reposo a través de los ajustes, ahorro de energía y seleccionar la opción en cuestión para deshabilitarlo. De momento Sony no se ha pronunciado al respecto de

Llega a España esta semana

PS5 llega a España el próximo 19 de noviembre, este jueves. La consola se encuentra actualmente agotada, y de hecho varios usuarios se han encontrado que la entrega de grandes distribuidoras como Amazon se va a retrasar una semana, hasta el 25. Veremos cómo se solventará la limitación de stock que está afectando a todos los territorios y también a la otra consola de nueva generación, Xbox Series X.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales