Dos modos

Ghost Recon Breakpoint anuncia sus mejoras en PS5 y Xbox Series X/S

El juego, que funcionará a través de la retrocompatibilidad, contará con dos modos distintos, uno centrado en los gráficos y otro en el rendimiento.

Las nuevas consola ya están aquí, aunque todavía falten unos días para llegada de PS5 al mercado europeo. En ese contexto, las compañías están confirmando versiones mejoradas de sus juegos de actual generación. Ubisoft ya lo ha hecho con títulos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Rainbow Six Siege, mientras que ahora hace lo propio con Ghost Recon Breakpoint, un título que se podrá actualizar de manera gratuita a la nueva generación de máquinas. A través de una actualización de la web oficial, Ubisoft París ha desvelado las mejoras en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

“Estamos encantados de anunciar que Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint será jugable en la próxima generación de consolas”, escriben. “Con nuestra retrocompatibilidad de nueva generación, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia mejorada”. Desde el lanzamiento de las consolas (es decir, en Xbox Series X/S ya está disponible), los usuarios podrán descargar esta nueva versión, que introduce dos modos distintos, el que prioriza el rendimiento y el que prioriza los gráficos.

Así funciona el juego en la nueva generación

Mientras que Xbox Series S funciona siempre a resolución 1440p y 30fps, el rendimiento en el resto de las consolas depende del modo elegido. En el modo rendimiento, los usuarios podrán configurar el título a 1080p/60 fps, tanto en PS5 como en Xbox Series X. Sin embargo, en el modo resolución funcionará a 4K (reescalado en el caso de la máquina de Sony) y 30 fps.

Ghost Recon Breakpoint salió a la venta en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Más adelante también vio la luz en Google Stadia. El título no cumplió con las expectativas de Ubisoft, pero desde el primero momento han continuado ofreciendo nuevos contenidos y mejorando el producto, que continuarán actualizando en los próximos meses. Fue en verano cuando por fin implementaron a los aliados controlados por la inteligencia artificial.

Fuente | Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint