Enorme

Cyberpunk 2077 llegará en dos discos a PS4

Según muestran las fotos de las carátulas, los jugadores necesitarán reservar un mínimo de 70 GB para la instalación del juego.

CD Projekt RED ha sido contundente: Cyberpunk 2077 no se va a retrasar más. Después de cambiar la fecha en dos ocasiones, la empresa polaca ya ha comenzado a enviar material promocional a las tiendas, como lo demuestran las fotografías que se han filtrado en los foros de Reddit. Las imágenes de las carátulas presentan además más información adicional. Así las cosas, la versión de PS4 llegará al mercado en dos discos, mientras que la instalación en el disco duro ocupará por lo menos 70 GB, un tamaño que concuerda con el de otros títulos de grandes proporciones.

Como ya se había anunciado previamente, todas las ediciones se comercializarán con extras, incluida la estándar. Viene con un compendio del mundo, pegatinas, postales, un mapa del juego y acceso a material digital. Todavía se desconoce cuánto espacio necesitarán los usuarios de Xbox One, puesto que la información todavía no se ha distribuido en la Microsoft Store. En cuanto a la nueva generación, se espera que no haya demasiadas diferencias, ya que hasta la actualización gratuita de 2021 será básicamente la versión retrocompatible.

Nuevo episodio de Night City Wire

Night City Wire, el programa en streaming dedicado al videojuego, estrenará el episodio número 5 el próximo 19 de noviembre, la fecha en la que el título habría llegado a las tiendas de no ser por el retraso. En esta ocasión, los polacos se centrarán en la banda sonora y en ofrecer más detalles sobre Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 es un título RPG con mecánicas de shooter en primera persona. Al igual que The Witcher 3: Wild Hunt, brindará a los jugadores largas horas de juego, aunque en un mundo de ciencia ficción y de distopía. Saldrá a la venta el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Twisted Voxel

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077