Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS 14

Si te faltan notificaciones en iOS 14 prueba estos trucos

Algunos usuarios tienen un problema con las notificaciones de iPhone con iOS 14. Te contamos cómo solucionarlo.

Actualizado a
Si te faltan notificaciones en iOS 14 prueba estos trucos

Es un hecho que los sistemas operativos no son perfectos de salida. Con el tiempo aparecen pequeños parches y versiones enteras que mejoran la compilación pero esto no está exento de errores. Algunos son más engorrosos que otros y el caso que te vamos a contar ahora tiene que ver con uno que a más de un usuario ha llamado la atención. Es el caso de las notificaciones de iOS 14 que no aparecen en iPhone. Si es tu caso sigue leyendo que te enseñamos a solucionarlo.

Cómo arreglar el problema de las notificaciones de iOS 14

Las notificaciones forman parte esencial del funcionamiento del smartphone. Son los avisos que te cuentan lo que te has perdido mientras no mirabas tu smartphone. Con esto nos referimos a las actualizaciones que te llegan en forma de mensajes, envíos de correos electrónicos o novedades de los perfiles que sigues en tus redes sociales.

Como cada aplicación tiene las suyas es muy raro que el terminal pase mucho tiempo en silencio a menos que actives el modo no molestar, y es por esto por lo que muchos usuarios se han dado cuenta de que algo fallaba en su iPhone. Como te contábamos al principio de este artículo, y haciéndonos eco de lo que cuenta Piunikaweb, hay usuarios que no reciben las notificaciones en iOS 14.

Ampliar

El medio cuenta que hay todo tipo de quejas y que no hay un patrón claro. Algunos usuarios dicen que las notificaciones no aparecen de ningún modo, otros que solo aparecen mientras están en la aplicación y que al salir quedan desactivadas. Por lo tanto, se deduce que hay algo que falla en el sistema y que la manzana mordida tiene que arreglar en un próximo parche.

Cómo solucionar el problema de las notificaciones de iOS 14

Si no te aparecen las notificaciones de iOS 14 puede que te preguntes cómo puedes recuperarlas. Es obvio que no puedes meterte en una app todo el tiempo, por lo que hay que explorar otras opciones. Por supuesto revisa bien las opciones del terminal, especialmente el apartado que deshabilita las alertas del dispositivo. Tampoco debes descuidar el apartado de mostrar en la pantalla de bloqueo, a la cual se accede desde la ruta Configuración>Notificaciones>Mensajes.

Algunos aportan también a las opciones de CarPlay, la función que te permite usar tu terminal desde la pantalla del navegador del coche. Aquí tienes que navegar por la ruta Configuración>Notificaciones>Mensajes y desactiva 'Mostrar en CarPlay.