Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuestro unboxing de la consola

Jim Ryan, CEO de Sony, habla de PS5 como "un verdadero salto generacional"

Aunque en Europa aún tenemos que esperar unos días para disfrutarla, Ryan hace hincapié en un lanzamiento exitoso a pesar de los problemas surgidos en 2020.

Actualizado a
Jim Ryan, CEO de Sony, habla de PS5 como "un verdadero salto generacional"

Con la consola ya en el mercado en casi todo el mundo, excepto en territorio europeo, y una campaña de reservas limitada debido a problemas de distribución que Sony ha prometido enmendar, el lanzamiento de PS5 ha sido considerado todo un éxito por parte de la compañía nipona. Para conmemorar este momento, Jim Ryan, CEO, ha escrito un post en el blog oficial de PlayStation, en el que agradece a los fans por su paciencia, y habla de este como "un verdadero salto generacional".

Ryan añade que la visión de Sony es emocionante tanto para jugadores como desarrolladores, asegurando que los problemas derivados del Covid-19 han supuesto un obstáculo importante, pero a pesar de todo, considera el lanzamiento de la consola "un momento alentador".

Ampliar

En palabras de Ryan

"Menudo año. Quiero daros las gracias desde lo profundo de mi corazón por animarnos y mantenernos honestos", comienza Ryan en su nota. "Sé que hablo de parte de todos en Sony IE cuando digo que estáis en el centro de todo lo que hacemos aquí".

"Nunca dudamos de que nuestra visión es ofrecer una consola que suponga una verdadera experiencia de nueva generación y emocione tanto a jugadores como a desarrolladores", continúa. "También sabemos que sería casi imposible para los jugadores experimentar características de nueva generación como el feedback háptico del DualSense, o el Audio 3D, en un mundo de distancia social. Pero en algunas regiones, los jugadores ya pueden encender su PS5 por primera vez y probar estas características por primera vez".

Para ello, tendremos que esperar hasta el próximo día 19 de noviembre, este jueves, cuando PS5 llega a las tiendas en Europa tras aparecer en Norteamérica, Oceanía, Asia...

Fuente: PS Blog