Fluidez

Call of Duty: Black Ops Cold War | Comparativa de rendimiento 60 fps frente a 120 fps

Comparan el rendimiento de Call of Duty: Black Ops Cold War en sus dos modalidades. Así es la fluidez lograda con el modo a 120 frames por segundo.

Call of Duty: Black Ops Cold War es la primera entrega de la saga que debuta en las consolas de nueva generación. Esta coincidencia ha permitido que la base de usuarios en PS5 y Xbox Series X|S cuente con mejoras específicas que van más allá del músculo gráfico.

Treyarch pone a disposición de los jugadores la posibilidad de jugarlo a 120 imágenes por segundo en pantallas compatibles. Debes tener una salida de 120hz en tu televisor o monitor para poder acceder a esta función. Podrás encontrarlo en el menú de ajustes dentro de la sección gráficos.

ElAnalistaDeBits, usuario de YouTube, ha compartido una comparativa en la que podemos apreciar la forma en la que incide este modo al rendimiento del juego. Dado que la plataforma de vídeo no soporta metrajes de 120 fps, ElAnalista reduce la velocidad al 25%; en ese terreno las diferencias son todavía más palpables.

¿Qué ofrece los 120 fps? Para empezar, menor tiempo de respuesta. Tus acciones responderán antes que las de el resto de usuarios. Acciones como girar una esquina o visualizar un enemigo que atraviesa una puerta aparecerán un poco antes en tu pantalla. A grandes rasgos hablamos de mayor precisión dentro del juego.

Podrás jugar a 120 fps en Call of Duty: Black Ops Cold War en cualquiera de sus tres modos principales. No hay límites en ese aspecto. La única restricción que encontrarás es que estará deshabilitado la función de trazado de rayos.

Call of Duty: Black Ops Cold War aterrizó el pasado 13 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. La próxima parada del juego llegará el día 27 de noviembre, cuando se añada a la rotación la nueva versión de Nuketown. El primer gran pasado de su hoja de ruta será el 10 de diciembre, fecha donde dará lugar el pistoletazo de salida de su primera temporada.

Fuente: ElAnalistaDeBits

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War