Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Deathloop confirma su fecha de lanzamiento oficial en PS5 y PC: extras de la edición Deluxe

Bethesda anuncia la fecha de lanzamiento definitiva de su frenético shooter tras su reciente filtración y desvela los contenidos de su edición Deluxe.

Actualizado a
Deathloop confirma su fecha de lanzamiento oficial en PS5 y PC: extras de la edición Deluxe

Deathloop, el nuevo y frenético shooter de Bethesda y Arkane Studios para PS5 y PC, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. Así, el título llegará el 21 de mayo de 2021 en ambas plataformas, una fecha que -recordemos- se filtraba ayer mismo a través de PS Store de Nueva Zelanda. Así lo ha comunicado Bethesda, compartiendo además un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia junto a las diferentes ediciones en las que llegará Deathloop al mercado.

Reserva ya disponible en PS Store y Bethesda.net

Aprovechando el anuncio, Bethesda ha abierto también las reservas del título tanto en PS Store como en Bethesda.net, mientras que en Steam se habilitarán próximamente. Sobre las ediciones, se han confirmado dos: estándar y Deluxe. Con la reserva de cualquiera de las dos ediciones se obtendrán varios extras como el machete Protector real, otra arma exclusiva de PS5, el diseño Jinete de tormenta para Colt y un ingenio (mejora para equipar). Veamos qué contenidos ofrecerá la versión Deluxe de Deathloop:

  • Arma única: trencher de Transtar (Exclusivo de PS5)
  • Arma única: Tribunal Abajo los ricos
  • Arma única: Fourpounder .44 quilates
  • Diseño de personaje: Colt En tu fiesta me colé
  • Diseño de personaje: Julianna Tiradora certera
  • Selecciones de la banda sonora original
  • Dos ingenios (mejoras para equipar)
Ampliar

Colt, nuestro héroe, está atrapado en un bucle temporal en la isla de Blackreef que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Armado con habilidades extraordinarias y armas devastadoras, Colt tendrá que emplear todas las herramientas a su disposición para romper el bucle y escapar de los confines de la isla. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie”, podemos leer en su descripción oficial.

“Y, mientras tanto, deberá dar esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Pero si tenéis ganas de dar rienda suelta a vuestra maldad interior, también podréis meteros en el papel de la asesina e infiltraros en la partida de otro jugador. Aprended con cada ciclo, probad nuevas rutas, conseguid información y obtened más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle”.

Fuente | Bethesda

Deathloop

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Carátula de Deathloop
8.7