Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva era para Destiny

Destiny 2 se dispara en Steam tras el estreno de Más allá de la luz

El juego de Bungie vuelve a registrar cifras de jugadores de récord con motivo del debut de su nueva gran expansión. El título goza de gran salud.

Actualizado a
Destiny 2 se dispara en Steam tras el estreno de Más allá de la luz

Destiny 2 está siendo uno de los nombres destacados del mes de noviembre. El debut de Destiny 2: Más allá de la Luz, que coincide con el inicio de la nueva generación de consolas, pone sobre la mesa una gigante expansión que ahonda en el universo del juego del Bungie y ofrece decenas de horas de contenido. La respuesta no se ha hecho de rogar por parte de la comunidad, con un pico de 241.843 jugadores en Steam en las últimas veinticuatro horas.

Segundo mejor dato histórico de Destiny 2 en Steam

La jornada del 10 de noviembre ha sido histórica para Destiny 2 en el portal de Valve. Si la media de jugadores era ya más que positiva durante todo 2020, con oscilaciones entre los 60.000 y los 70.000 usuarios activos de media diarios, desde el estreno de Más allá de la luz esos números se han disparado. El récord absoluto se registró en su lanzamiento en esta plataforma, allá por octubre de 2019, con un pico de 292.314 jugadores, según SteamCharts.

Ampliar

Ahora se alcanza el segundo mejor pico histórico de la obra e invita al optimismo, pues se encuentra situado por encima de Among Us, Apex Legends o PUBG en la lista de títulos más jugados de Steam; solo por detrás de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

Destiny 2: Más allá de la Luz, el inicio de una trilogía de expansiones

Destiny 2: Más allá de la Luz está ya disponible en todo el mundo. Estamos hablando del nuevo episodio dentro del universo Destiny, de Bungie, la primera entrega de una trilogía de expansiones que marcará el rumbo de uno de los videojuegos multijugador más exitosos de la generación. Además de ratificar su compromiso para los próximos años, el estudio ha celebrado también la Temporada de la Caza, cuya campaña está a la vuelta de la esquina: 17 de noviembre. Por otro lado, el día 21 de noviembre se estrena la incursión Cripta de la Piedra Profunda en Más allá de la Luz.

Ampliar

Destiny 2: Más allá de la Luz será completamente gratis para jugadores de PS5 y Xbox Series X|S (con grandes mejoras gráficas y tiempos de carga reducidos) que dispongan ya del título en PS4 o Xbox One; asimismo, Destiny 2, Bastión de Sombras y Los Renegados están incluidos en Xbox Game Pass junto a Más allá de la Luz, de forma que quieren formen parte del servicio de suscripción de Microsoft tienen a su disposición la antología completa del título.

Referencias | Steam Charts

Destiny 2: Más allá de la Luz

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

En Destiny 2: Más allá de la Luz, exploraréis un nuevo destino: Europa, la luna helada de Júpiter. Enfréntate a un clima extremo y desvela secretos ocultos bajo la ancestral capa de hielo. Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: hipersueño. Este nuevo poder elemental proviene de la Oscuridad. Úsalo para dominar el campo de batalla creando campos de hipersueño o destrozando enemigos con un vigor destructivo. Una expansión de Destiny 2 a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Destiny 2: Más allá de la Luz
7.8