Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Next Gen

FIFA 21: primeras imágenes en PS5 y Xbox Series X

EA Sports ha compartido las primeras capturas faciales de dos jugadores, Alexander-Arnold del Liverpool y Joao Félix del Atlético.

Actualizado a
FIFA 21: primeras imágenes en PS5 y Xbox Series X

FIFA 21 tendrá actualización próximamente para la nueva generación de consolas. De momento no sabemos los cambios jugables que se aplicarán, pero ya hemos podido ver dos imágenes de dos jugadores que ya están recreados en PS5 y en Xbox Series X. Se trata del lateral Alexander-Arnold del Liverpool y del mediapunta Joao Félix, del Atlético de Madrid. De momento no se ha visto nada más que estas dos imágenes y el mensaje en redes del estudio: “siente el nuevo nivel cuando FIFA 21 llegue a PS5 y Xbox Series X|S el 4 de diciembre. Cómpralo ahora y ten la actualización gratuita”.

Básicamente, comprando la versión de Xbox One y de PS4 tendremos acceso a las nuevas versiones siempre que se descargue antes de que salga FIFA 22. En todos los casos, tengamos el juego digital o físico, podremos descargar gratis la nueva versión, aunque en el caso de tener un disco es importante saber que necesitarás el disco para usarlo en la nueva plataforma. Si nuestra consola es digital, deberemos dar la información de la cuenta de EA para poder asociar la plataforma a la copia en concreto.

Hasta entonces, retrocompatible

Hasta el 4 de diciembre jugaremos a FIFA 21 en formato retrocompatible, con un rendimiento similar a PS4 Pro y a Xbox One X, con todas las funciones que ya conocemos. Es importante destacar que la doble versión gratuita solo funciona si nos compramos la versión sucesora de cada marca, por lo que si pasamos de PS4 a Xbox Series X o de One a PS5 no funcionará.Sucede lo mismo con los progresos, que se mantienen en cada marca pero no se van a cruzar entre ellos.

FIFA 21 salió a la venta el 9 de octubre. En nuestro análisis destacamos que el juego se había vuelto algo más arcade que su anterior entrega, algo que se ha ido acentuando con el paso de las semanas. La sensación es que el juego ha empeorado algunas facetas y que llegaba con un motor que no daba más de sí. Faltará ver qué pasa con la nueva generación.

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7