Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DRONES

Llega el DJI Mini 2, un pequeño dron que ya graba en 4K

DJI muestra su nuevo dron de pequeño tamaño que graba en gran resolución para unas tomas con todo detalle.

Actualizado a
Llega el DJI Mini 2, un pequeño dron que ya graba en 4K

Los drones están al alcance de todos. Están preparados para todos los presupuestos y con todas las calidades y acabados, así que siempre tendrás para elegir. De hecho, puedes construir el tuyo pensando en para qué lo quieres: si es para ‘correr’ o bien para realizar capturas de imágenes o video. Para estos últimos les interesará saber que la firma DJI ha presentado su nuevo modelo Mini 2 que es capaz de grabar en 4K.

Pequeño y con gran capacidad de grabación

DJI es una de las empresas multimedia más famosas del mundo de la tecnología. Su propuesta de dispositivos es muy amplia y son, en su mayoría, drones o cámaras que presentan una estabilidad envidiable. En el campo de los drones es donde destaca y ahora ha presentado al mundo el nuevo dron DJI Mini 2.

Lo que más destaca es su pequeño tamaño que cabe en la palma de la mano. Siguiendo fiel a su estética, mantiene su estilo de cuadrocóptero con brazos plegables para ser aún más compacto. En el motor de sus alas es donde encontramos una nueva mejora y es la presencia de motores capaces de alcanzar los 38 km/h y es capaz de subir los 10 km de altura, un rango mucho mayor que el dispositivo anterior. Todo ello gracias al OcuSync 2.0 de DJI de la casa.

Ampliar

Por otro lado, el DJI Mini 2 dispone de una cámara de 12 MPX que se pueden hacer en formato RAW y JPG. Esta lente también es capaz de hacer videos de gran calidad llegando a los 4K a 30 fps. Cuenta con un sistema de zoom de hasta cuatro aumentos que permite, sumados a la calidad 4K, captar imágenes de gran calidad desde muy lejos. También tiene varios modos de vuelo que automatizan el proceso de toma de imágenes con mayor limpieza y sin riesgo de que la toma quede movida.

Como ocurre con otros modelos de la compañía, el dron se puede controlar desde el smartphone, dispositivo desde el que también verás todo lo que capta la lente.

Ya disponible

La llegada del pequeño dron DJI Mini es una realidad. Estará disponible a partir de hoy en dos versiones de compra: la más barata llega a los cerca de 450 euros y cuenta con un control y batería extra y una segunda que es 100 euros más cara que cuenta con un estuche para transportarlo y el control.