Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de noviembre

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden precargar los juegos de EA Play

El servicio de suscripción de Xbox añadirá este 10 de noviembre acceso a los más de 60 juegos de Electronic Arts: FIFA, Need for Speed, Battlefield y más.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden precargar los juegos de EA Play

Los miembros suscritos a Xbox Game Pass Ultimate ya pueden precargar los videojuegos de EA Play en consolas Xbox One y PC. Después de anunciarse el acuerdo entre Microsoft y Electronic Arts para integrar el servicio de juegos a la carta de esta última sin coste adicional a partir del 10 de noviembre, desde este momento ya se pueden descargar muchos de los juegos incluidos para tenerlos listos de cara a su desbloqueo.

El día 10 de noviembre dará comienzo también la nueva generación de consolas de Microsoft y será entonces cuando los jugadores de Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC que tengan cuenta activa en Xbox Game Pass Ultimate (que incluye consola, PC y Gold) o la modalidad de PC puedan acceder a EA Play sin coste adicional y sin límite para jugar a todos esos títulos.

Qué es EA Play y qué ventajas ofrece al jugador de Xbox Game Pass Ultimate

Además de los cerca de 150 juegos de Xbox Game Pass incluidos en cualquiera de las modalidades de suscripción, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y PC tendrán acceso a más de 60 grandes títulos de EA; desde Titanfall 2 pasando por la saga completa Mass Effect, Skate, Los Sims, Battlefield, FIFA 20, Need for Speed Heat y otros juegos emblemáticos de la compañía.

Asimismo, retos y recompensas exclusivas dentro de cada juego, contenido exclusivo para miembros, descuentos a la hora de comprar DLC y acceso por hasta 10 horas a pruebas de recientes lanzamientos, como FIFA 21, Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons…

Por último, se confirma que los juegos de EA Play serán compatibles con la modalidad de juego en streaming (lo que antes conocíamos como xCloud). Y no, no hace falta pagar más. La suscripción a Xbox Game Pass continuará costando 12,99 euros al mes en la modalidad Ultimate y 9,99 euros al mes si solo elegimos la solución para ordenador.

Xbox Series X y Xbox Series S saldrán al mercado este 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente. En este artículo repasamos las diferencias entre ellas.

Fuente | Tom Warren (The Verge)