Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Emerson Black

Call of Duty: Black Ops Cold War contará con la voz de José Coronado

El veterano actor encarnará a uno de los personajes del videojuego, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en consolas y PC.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War contará con la voz de José Coronado

José Coronado es uno de los actores elegidos para el doblaje en español de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga de Activision. Así lo ha anunciado la compañía en nota de prensa, donde se ha confirmado que el veterano intérprete dará voz a Emerson Black, un enigmático personaje involucrado en ciertas operaciones secretas que se desarrollan en Estados Unidos desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

“El doblaje es un arte con el que siempre me he sentido muy cómodo y, cuando me ofrecieron la oportunidad de poner mi voz al personaje de un videojuego, no lo dudé”, ha comentado Jose Coronado, un actor que ganó el Premio Goya por su interpretación en la película No habrá paz para los malvados. “El carácter de Emerson Black me gustó desde un primer momento. Es un personaje arrogante y con acceso directo al presidente de los Estados Unidos pero que, a su vez, quiere mantenerse en un segundo plano. El jugador nunca le va a ver en pantalla, y quizá eso me ha permitido darle una mayor personalidad con el tono de mi voz.”

Ampliar

Inmersos en la Guerra Fría

El nuevo capítulo de esta popular saga nos llevará al conflicto de la Guerra Fría. Prometen una mezcla de elementos de la cultura pop de 1980, así como “una intrigante historia de conspiración donde la astucia y el engaño son la norma”. Este modo campaña desarrollado por Raven Software resucitará a figuras históricas como el ya fallecido presidente Donald Reagan. Viajaremos a ciudades y países como Berlín del Este, Turquía, Vietnam, Moscú, etc. mientras seguimos a Perseus, un escurridizo espía soviético. Además, el videojuego incluirá un completo modo multijugador y una nueva edición del modo Zombies.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre en todo el mundo. Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, a través de Battle.net.

Fuente | Activision (nota de prensa)

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2