13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War arrasa con todo con su tráiler de lanzamiento

Activision y Treyarch comparten un espectacular tráiler de lanzamiento de su nueva entrega de tan famosa saga FPS; disponible el próximo 13 de noviembre.

El lanzamiento definitivo de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de tan famosa saga first person shooter ambientada en la Guerra Fría, está cada vez más cerca y desde Activision y Treyarch han querido celebrar tan señalada fecha con el tráiler de lanzamiento de un videojuego que llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series.

Disponible el 13 de noviembre de 2020

Así, y mediante una serie de espectaculares secuencias, Call of Duty: Black Ops Cold War se deja ver una vez más a través de un tráiler de un minuto de duración dedicado a la campaña para un jugador, una de las señas de identidad de esta nueva entrega de la saga Call of Duty; con doblaje al castellano, además. Un vídeo centrado en una historia que nos llevará hasta 1981 en plena Guerra Fría entre las dos superpotencias mundiales del momento.

La trama llevará a los jugadores a vivir en primera persona diferentes operaciones especiales que tendrá como objetivo acabar con una serie de conspiraciones que pretenden derrocar el orden mundial, bajo la tutela de un enemigo en la sombra que responde al nombre de Perseus. Y este nuevo tráiler da buena cuenta de ello, mostrando una retahíla de secuencias de acción bélica a cada cual más espectacular.

Aunque más allá del modo campaña que protagoniza este tráiler final que podéis ver encabezando la noticia, Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá también varios modos de juego multijugador, centrados básicamente en el modo multijugador competitivo de corte más tradicional y el popular modo cooperativo con los zombis y una versión alternativa de la Guerra Fría como principales protagonistas.

Call of Duty: Black Ops Cold War llega a las tiendas el próximo 13 de noviembre de 2020 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War