Nintendo eShop

Jurassic World Evolution: Complete Edition, ya disponible en Nintendo Switch

Construye el parque de tus sueños, aunque esta vez tendrás que tener en cuenta a los dinosaurios que vivirán en las islas.

Si no quieres vivir una mala experiencia, lo mejor es que el parque tenga las medidas de seguridad necesarias. O ya sabemos a que atenernos, al desastre que ocurrió en las películas y en las novelas de la saga. Jurassic World Evolution: Complete Edition nos permitirá precisamente eso, gestionar un parque en el que los protagonistas serán los dinosaurios. Esta adaptación a Nintendo Switch, que ya se puede adquirir y disfrutar en la Nintendo eShop (54,99 euros), ha sido desarrollada por Frontier Developments en colaboración con Universal Games.

Esta producción, una nueva edición de la versión original de 2018, permite a los jugadores construir parques de dinosaurios en Las Cinco Muertes, una serie de cinco islas que ofrecen las condiciones climáticas óptimas para la crianza de este tipo de ejemplares. El primer paso será enviar a los arqueólogos para que desentierren fósiles y extraigan el ADN necesario para revivir a estas míticas criaturas.

Como no podía ser de otro modo, Jurassic World Evolution: Complete Edition incluye todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha, por lo que los jugadores podrán disfrutar de las grandes expansiones narrativas. Los Secretos del Dr. Wu nos llevará a indagar sobre varias especies de dinosarios justo después de los acontecimientos acaecidos en la película Jurassic World: El Reino Caído. Estos son todos los contenidos:

  • Jurassic World Evolution: Complete Edition (juego base)
  • Regreso a Jurassic Park (expansión)
  • El Santuario de Claire (expansión)
  • Los Secretos del Dr. Wu (expansión)
  • 4 packs de dinosaurios: carnívoros, herbívoros, del cretáceo y “Raptor Squad Skin Collection” (DLC)

Los actores de las películas están en el juego

Personajes como los doctores Alan Grant, Ellie Sattler o Ian Malcom acompañaran a los usuarios en su camino hacia la redención. Son algunos de los protagonistas clave de las películas, que regresan en este título con las voces originales. De este modo, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong y Bryce Dallas Howard vuelven a ponerse en la piel de los personajes que encarnaron en la gran pantalla.

Se añade asimismo el modo desafío, que introduce una dificultad ajustable para que cada jugador mida sus habilidades; el modo sanbox personalizable o los cuatro packs de dinosaurios son algunas de las incorporaciones que se incluyen en Jurassic World Evolution: Complete Edition.

Fuente | Best Vision (nota de prensa)

Jurassic World Evolution: Complete Edition

Jurassic World Evolution: Complete Edition, desarrollado por Frontier Developments para Switch, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades. Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento en el resto de plataformas.

Jurassic World Evolution: Complete Edition