BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung presenta su nuevo The Serif, un TV de diseño atípico

The Serif es un televisor que no descuida lo último en tecnología mientras busca un diseño artístico.

Samsung presenta su nuevo The Serif, un TV de diseño atípico

Hay modelos de TV ultrafinos para entornos minimalistas; hay modelos que se convierten en cuadros buscando integrarse en el entorno. E incluso existen ya las pantallas de televisión flexibles. Cada vez más, los fabricantes de televisores quieren que sus modelos puedan usarse para decoración a la par que brindar lo último en tecnología. Y eso es precisamente el objetivo de la familia The Serif de Samsung, un TV con un diseño distinto a cualquier otro del mercado actual.

Samsung The Serif

En 2016, Samsung lanzó el primer televisor de diseño, The Serif, perteneciente a una nueva categoría Lifestyle con la que Samsung pretende dar un giro de tuerca al mercado de televisores, dirigiéndose a un público más vanguardista que no solo busca la mejor tecnología, sino que además está muy interesado por el diseño y las obras de arte.

Hoy, 4 años después, Samsung nos presenta de nuevo a The Serif, recién renovado en cuanto a su tecnología de imagen y con un innovador diseño, incluye nuevos colores como Blanco Nieve y Azul Cielo para seguir marcando tendencia en sus dos formatos de 43 y 49 pulgadas.

Y es que como para no, ya que ese icónico diseño en forma de “I”, diferente a cualquier otro del mercado, revela una silueta única más definida y sofisticada. Un modelo que además es funcional, porque permite apoyar la pantalla sobre sí misma o con su original soporte, que lo convierte en una pieza de exposición en el acto.

Una obra de arte, literalmente

The Serif aúna lo mejor del mundo del diseño, pero también de la tecnología. Contando con lo último de la tecnología QLED de Samsung, el TV es capaz de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo tanto en escenas brillantes como oscuras. Además cuenta con un potente Smart TV que permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones y contenidos del mercado.

Reconocido “por su innovador diseño” en los Premios de Diseño del Foro Internacional (iF) de este año, The Serif está diseño por los Hermanos Bouroullec, y se ha convertido en una pieza de coleccionista para los amantes del diseño. ¿Su precio? Podemos ver que modelos anteriores rondan los 1.000 euros.