Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Galaxy Z Flip 2 podría llegar en primavera de 2021

El terminal plegable de la firma coreana tendrá una nueva versión en la primavera del año que viene.

Actualizado a
El Galaxy Z Flip 2 podría llegar en primavera de 2021

Samsung está cada vez más centrada en el segmento de los teléfonos plegables. Eso es bueno para el mercado ya que veremos cómo se impone un nuevo formato en el mundo de los smartphones, pero hasta que llegue a todos los usuarios queda mucho. De momento, estos teléfonos están reservadas para la gama más premium, pero puede que veamos un nuevo Galaxy Z Flip 2 allá por la primavera de 2021.

Nuevo teléfono tipo concha de Samsung

Puede que te hagas un lío con los nombres de los últimos smartphones de la casa coreana. No hace mucho que puso la letra a esta nueva familia de teléfonos, momento en que quedó patente que era una serie que Samsung mantendría en el tiempo como el resto de sus gamas.

En este caso hablamos de una nueva versión del Galaxy Z Flip 2, programada para la primavera del año que viene. Se trata del dispositivo que se pliega por la parte del ancho, el que tiene un cierre tipo concha para entendernos. Para muchos ha sido una vuelta a todos los teléfonos de teclas que vimos hace años, pero el diseño renovado con una pantalla táctil es el toque más novedoso que aporta.

Pero esta información no ha salido de la propia firma, sino de un tuit publicado por Ross Young. Él es analista del segmento de las pantallas y parece que tiene en primicia estas información sobre el futuro del terminal plegable de origen coreano. Es más, aporta una pequeña información que también compete a otro terminal de gama alta de la compañía que no es otro que el nuevo miembro de la serie Galaxy S.

¿El Galaxy S21 para principios de año?

Un año normal no lo es sin conocer las novedades de Samsung para su serie Galaxy S. El terminal fue desde sus inicios uno de los más codiciados y continúa en esa línea. En este caso, siguiendo el mensaje de Young, el Galaxy Z Flip 2 podría llegar en primavera de 2021, justo después que el próximo miembro de la familia Galaxy S.

Tendremos que esperar a ver por dónde avanza esta información y si se cumple, algo que veremos en 2021, un año que muchos ya esperan desde principios de este por la pandemia. El otro dato que se desconoce es la numeración, la cual no sabemos si seguirá por unidades o decenas, es decir, si veremos un Galaxy S21 o S30.