Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Trucos iPhone: Cómo controlar el brillo del flash

Si tienes un iPhone te contamos cómo puedes regular la intensidad de la linterna cuando la uses.

Actualizado a
Trucos iPhone: Cómo controlar el brillo del flash

Los smartphones disponen de herramientas que puedes usar en cualquier momento. Algunas de las más comunes son las notas o la calculadora, pero también puedes usar la linterna. Si, Lo que antes era un flash para las cámaras también puede usarse como una fuente lumínica y en iPhone tienes la posibilidad de controlar el brillo del flash con un sencillo truco que debes conocer.

Así se controla el brillo de la linterna de tu iPhone

Todo usuario de un smartphone sabe que la opción Linterna se encuentra como una de las opciones más simples del sistema que utilizan. Esta se encuentra en la barra de opciones que obtienes deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. Y con esto ya te hemos contado la mitad de este tutorial ya que solo te falta saber cómo controlar el brillo del flash de tu iPhone.

Si, la lámpara LED alojada junto a las cámaras de tu terminal se puede encender de forma permanente hasta que el terminal se quede sin energía. Todo esto es gracias a esta opción ya conoces, pero puede que no sepas regular el brillo. El proceso es muy sencillo y apenas tendrás que salir de la propia función para tomar el control de cuánto luce. Para ello, en vez de una pulsación rápida aguanta el dedo sobre la pantalla durante unos segundos. Acto seguido aparecerá un medidor.

Ahora que tienes la columna de los niveles puedes elegir el que más se ajusta a la situación. Cuanto más alto subas más brillará el LED de la parte trasera que, por cierto, empezará a iluminar en el preciso momento en que te aparezca la graduación.

Ampliar

¿Es necesario regular el brillo del flash?

Esta es una pregunta que también te interesa, y es que controlar el brillo no solo tiene un efecto en el rango de visión que alcanza la linterna, también reduce el impacto sobre la batería. No es tan considerable como el que hace la pantalla o el Bluetooth, pero sí que te ayudará a preservar la energía del terminal. Lo mejor de todo es que una vez regulado el brillo de la linterna de tu iPhone ese nivel se mantiene, así que no tendrás que configurarlo a menos que tú quieras.