7 juegos

Injustice 2 y RAGE 2, entre los juegos de noviembre para PS Now

Kingdom Come: Deliverance y Warhammer: Vermintide 2 o My Time at Portia son otros títulos que se añadirán al catálogo del servicio.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la nueva batida de productos que se podrán disfrutar desde el 3 de noviembre en PS Now. En total siete títulos, que enumeramos a continuación: F1 2020, Injustice 2, RAGE 2, Kingdom Come: Deliverance, Warhammer: Vermintide 2, My Time at Portia y Monster Jam Steel Titans.

PS Now es un servicio de suscripción para PS4 y PC que también funcionará de lanzamiento en PS5, a partir del próximo 19 de noviembre. Los miembros pueden disfrutar de un catálogo de videojuegos en streaming y en descarga (esto último solo en consola), títulos de los distintos sistemas de la familia PlayStation, lo que incluye PS2, PS3 y PS4.

En la variedad está el gusto

Injustice 2 enfrenta a superhéroes y villanos de DC en una nueva entrega del juego de lucha firmado por NetherRealm Studios, los también creadores de Mortal Kombat 11. Si estos combates son frenéticos, las carreras de F1 2020 lo son aún más. El título oficial de Fórmula 1 presenta los vehículos más rápidos, aunque ninguno de ellos tan peligroso como los de RAGE 2, la producción conjunta entre id Software y Avalanche. Un mundo postapocalíptico y de color rosa que se contrapone al de Kingdom Come: Deliverance, un RPG ambientado en la Bohemia medieval donde tendremos que abrirnos paso a través del reino. Aunque el protagonista es el hijo del herrero, abandonará ese camino. En cambio, en My Time at Portia el objetivo será devolver el esplendor al taller abandonado de su padre.

Los juegos de noviembre se completan con Warhammer: Vermintide 2, una propuesta de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores basada en la popular saga. Monster Jam Steel Titans va de camiones, que podremos utilizar para realizar las acrobacias más atrevidas dentro de los 12 estadios repletos e aficionados a las carreras y a la adrenalina.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

F1 2020

F1 2020 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un título de conducción a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

F1 2020