Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Por los dioses!

Immortals Fenyx Rising muestra su primer gameplay en Nintendo Switch

El nuevo título de Ubisoft Quebec vuelve al mundo clásico, pero con un enfoque mucho más paródico que Assassin's Creed Odyssey.

Actualizado a
Immortals Fenyx Rising muestra su primer gameplay en Nintendo Switch

La antigua Grecia era tierra de mitología, de dioses, de criaturas, de bestias y de mortales. Héroes y villanos luchaban a muerte en la Tierra y en Olimpo. Todo ello apareció de una u otra manera en Assassin's Creed Odyssey, el exitoso título de Ubisoft Quebec. La misma desarrolladora regresa a esta ambientación en su próximo título, una propiedad intelectual completamente nueva. Immortals Fenyx Rising es una aventura en tercera persona llena de gags humorísticos y de monstruos mitológicos. La versión de Nintendo Switch, que hasta ahora no se había mostrado, por fin acaba de presentarse en un tráiler gameplay publicado por la propia Ubisoft, el mismo del Nintendo Direct Mini.

En esta nueva producción manejamos el destino de Grecia. Nos ponemos en la piel de Fenyx, un mortal aparentemente normal y corriente, pero que se convertirá en el campeón de los dioses para acabar con Tifón. El dios huracanado desafió al Olimpo y a todos sus dioses. Los pilló por sorpresa y consiguió doblegarlos, del primero al último. El todopoderoso Zeus, padre de dioses y hombres, fue derrotado de forma humillante, hasta el punto de que tuvo que confiar su futuro en un mísero mortal.

Exploración, puzles y combate

El juego se vale de un mundo abierto listo para explorar, en el que se combinan combates, puzles y otros elementos. De hecho, la exploración bebe directamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya que se ha adoptado el sistema de adrenalina. Escalar montañas y nadar consumirá parte de esa energía, por lo que habrá que estar muy atentos y establecer los límites si no quieres caer al vacío de un momento a otro.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Como en otros títulos de Ubisoft, los que adquieran la versión de actual generación podrán actualizar a la próxima (de la misma familia) sin coste adicional.

Fuente | Ubisoft

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5