BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Cómo hacer que Baby Yoda aparezca en Twitter al dar un Me Gusta

El estreno de la segunda temporada de The Mandalorian trae una sorpresa a la red social con el personaje más querido.

Cómo hacer que Baby Yoda aparezca en Twitter al dar un Me Gusta

Justo a tiempo para Halloween vuelve el mandaloriano más conocido en el universo Star Wars. Y también perseguido, porque el cazarrecompensas deberá seguir salvando su cuello -y el del icónico ya Baby Yoda- durante la época de guerras y peleas que sucedió al colapso del Imperio Galáctico.

Baby Yoda en Twitter

Hoy, a las puertas del finde, se estrena al fin la esperada segunda temporada de The Mandalorian, una serie que no sólo superó sus expectativas, sino que se ha convertido en el buque insignia del joven servicio VOD Disney+. Basada en uno de los personajes más icónicos del universo creado por George Lucas, lo más conocido e icónico de la serie no es el propio protagonista, sino el personaje de Baby Yoda.

Desde el minuto 1 en que salió en la primera temporada convertido en Trending y carne de memes y GIFs -y también merchandising de figuras Funko y demás-, Baby Yoda hace una aparición sorpresa en Twitter que tú mismo/a puedes convocar.

Para ello basta con publicar un tweet que tenga el hashtag #TheMandalorian y luego darle a Me Gusta -o darle like a un tweet que veáis con el mismo hashtag. En vez de la habitual animación del corazón explotando de confetti, aparecerá el mismo Baby Yoda en su mini-nave.

Más sencillo y más encantador no podría haber sido sin duda. Así que a esperar ver un reguero de miles de tweets con el mismo hashtag y el mensaje ‘dale like para ver a Baby Yoda’ por doquier.