Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+

Estrenos Movistar+ Noviembre 2020: 19 nuevas series y 16 películas de estreno

Repasamos todo el contenido nuevo que la plataforma VOD estrenará la semana próxima en el mes antes de la Navidad.

Actualizado a
Estrenos Movistar+ Noviembre 2020: 19 nuevas series y 16 películas de estreno

En dos días cambiamos de mes y ya entramos en el penúltimo de este extraño 2020. Noviembre está a sólo un Halloween de distancia, y en estos días toca ver lo que las plataformas VOD nos tienen preparados en cuanto a contenidos. Hoy le toca a Movistar+, que como siempre nos trae el cine más reciente e incluso inédito que no ha pasado por salas.

Y este próximo noviembre también tendremos una lluvia de series, ya que en 30 días Movistar+ estrenará hasta 19 nuevas series y temporadas de otras. Vamos a repasar los estrenos, que hay mucho que ver.

Ampliar

PELÍCULAS

Domingo 1

Harriet, en busca de la libertad.

Movistar Estrenos (dial 30). Drama biográfico sobre Harriet Tubman, una mujer afroamericana, nacida esclava, que consiguió huir de sus dueños en 1849 para convertirse, a continuación, en liberadora de otros esclavos.

Lunes 2

La columnista. Cine inédito

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Sátira de todo lo tóxico que trae el anonimato de internet en el que la despiadada forma de comportamiento de muchos usuarios de redes sociales salta al mundo real. En el papel de mujer harta de aguantar el acoso 'online', Katja Herbers, actriz holandesa que también ha desarrollado parte de su carrera en Estados Unidos, en series como "Westworld" o "The Leftovers".

Martes 3

Hasta tu última muerte. Cine inédito

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Película animada de terror estadounidense, un género poco cultivado en el cine occidental, cuyo diseño bebe mucho de la estética del cómic del país. "Hasta tu última muerte" cuenta con un reparto de voces muy conocidas por los fans del cine fantástico como Morena Baccarin, William Shatner, Ray Wise o Bill Moseley.

Viernes 6

The Gentlemen: los señores de la mafia

Movistar Estrenos (dial 30). Guy Ritchie ("Aladdín", "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", "Snatch: Cerdos y diamantes") dirige a Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Hugh Grant, Henry Golding y Michelle Dockery en este divertido 'thriller' que combina acción trepidante y humor negro al más puro estilo Ritchie.

Domingo 8

State of the Union

Movistar Estrenos (dial 30). Versión en formato largometraje de la miniserie del mismo título, una tragicomedia sobre las relaciones de pareja tan honesta como inteligente, ácida y mordaz.

Miércoles 11

Pensamiento crítico

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Basado en un hecho real, este debut en la dirección de largometrajes para la gran pantalla del actor John Leguizamo narra la historia del equipo de ajedrez del Miami Jackson Senior High School, que, sin ningún apoyo ni dentro ni fuera del centro, consiguió participar con éxito en los campeonatos escolares gracias al compromiso de su profesor, al que da vida el propio Leguizamo.

Viernes 13

The Outpost

Movistar Estrenos (dial 30). Orlando Bloom y los jóvenes Scott Eastwood y Caleb Landry Jones protagonizan este frenético drama bélico que narra la batalla de Kamdesh, una de las más duras y sangrientas de la guerra de Afganistán, en la que, en 2009, unos pocos soldados estadounidenses (más algún letón y afgano) tuvieron que enfrentarse a cientos de talibanes

Lunes 16

El guardián de acero. Cine inédito

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Película de acción coreana ambientada en el siglo XVII. En "El guardián de acero (The Swordsman)", la nueva dinastía china de los Qing mantiene a Corea sojuzgada, pero un grupo de soldados especiales mantiene el honor de la dinastía local Joseon.

Martes 17

Matthias & Maxime

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Xavier Dolan, uno de los cineastas jóvenes más influyentes del momento, dirige, escribe y coprotagoniza (junto a Gabriel D'Almeida Freitas) este drama en el que la relación entre dos amigos de 30 años, y su propia sexualidad, cambia tras besarse para un cortometraje.

Miércoles 18

La discusión. Cine inédito

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Sátira sobre las relaciones de pareja que supone la tercera película como director de Robert Schwartzman, sobrino de Francis Ford Coppola, hijo de Talia Shire y más conocido como miembro de la banda de rock Rooney.

Viernes 20

El hombre invisible

Movistar Estrenos (dial 30). Elisabeth Moss protagoniza este 'thriller', una nueva versión de la novela de terror del mismo título escrita por H. G. Wells, en la que el centro de la trama no está en esta ocasión en el 'monstruo', sino en su víctima.

Domingo 22

Tierras altas. Cine inédito

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Ambientada en el 'lejano norte' australiano, "High Ground" es una película de acción con tono de 'western' y fondo de drama de época, ya que aborda el brutal trato que, en el pasado, brindaron los australianos descendientes de europeos a las poblaciones aborígenes.

Martes 24

Tito paleto. Cine inédito

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia de terror de bajo presupuesto que ganó la Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine Underground de Calgary. A diferencia de otras películas similares del género, esta cinta demuestra verdadero cariño hacia sus personajes y una sutileza especial en su desarrollo más allá del agradecido festival de humor y vísceras y una coherente actitud punk.

Jueves 26

3 del infierno. Cine inédito

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El director Rob Zombie regresa a sus personajes más queridos, que debutaron en "La casa de los 1.000 cadáveres" (su homenaje al terror de la década de 1970) y continuaron sus andanzas en "Los renegados del diablo", una versión personal y ultraviolenta del cine de acción independiente de la misma década.

Viernes 27

Resistencia. (Estreno directo)

Movistar Estrenos (dial 30). Esta película no se estrenó en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva. Jesse Eisenberg (saga "Zombieland", "La red social") da vida a un joven Marcel Marceau (el famoso mimo francés) en este 'biopic' que narra cómo, durante la II Guerra Mundial, ayudó a escapar del horror nazi a un grupo de niños judíos franceses.

Sábado 28

Vicky el Vikingo y la espada mágica

Movistar Estrenos (dial 30). Aventuras para toda la familia en esta cinta de animación en la que el joven Vicky -un vikingo tan enclenque como inteligente- deberá poner en juego algunas de sus grandes ideas para salvar a su madre, que ha sido convertida en oro (por error) por su padre, jefe de la pequeña aldea vikinga de Flake.

SERIES

Lunes 2

Roadkill. Temporada 1

Movistar Seriesmanía (dial 12). Episodio semanal. Miniserie de cuatro episodios protagonizada por Hugh Laurie. Narrada en clave de thriller de ficción, la serie sigue a Peter Laurence, un hombre hecho a sí mismo, enérgico y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido. La vida de Peter –pública y privada– está a punto de caerse a pedazos.

Next. Temporada 1

FOX (dial 13). El expresidente de una compañía de tecnología es contratado por una agencia de ciberseguridad nacional para detener una inteligencia artificial deshonesta con la capacidad de automejorarse continuamente.

Viernes 6

Nasdrovia. Serie Original Movistar+

#0 (dial 7). Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa.

Lunes 9

Moonbase 8. Temporada 1

Movistar Series (dial 11). Episodio semanal. Comedia disparatada de seis episodios. Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar en el desierto de Arizona.

Martes 10

Interrogation. Temporada 1

Calle 13 (dial 17). Basada en una historia real que abarca más de 30 años en el que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. La ficción sigue el caso desde el crimen hasta seguir las evidencias del caso, abandonando la narrativa lineal y determinando así su propio camino de investigación pudiendo ver los episodios en el orden que prefieran.

The Outpost. Temporada 3.

SYFY (dial 22). Años atrás, un grupo de mercenarios despiadados arrasó su aldea y ahora Talon viaja a una fortaleza sin ley situada en los márgenes del mundo civilizado en busca de los asesinos de su familia. De camino al puesto fronterizo, la protagonista descubre que posee un misterioso poder sobrenatural.

The Good Doctor. Temporada 4

AXN (dial 14). Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, tuvo una infancia problemática. Pero Murphy decide trasladarse a la ciudad para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.

Miercoles 11

Chicago Fire. Temporada 8

AXN (dial 14). Para el equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago no hay labor más estresante, peligrosa, y a la vez gratificante, que la que realizan cada día velando por la seguridad de los habitantes de la ciudad.

Jueves 12

Soulmates. Temporada 1

AMC (dial 19). La historia se desarrolla dentro de 15 años, cuando la ciencia realiza un descubrimiento que supondrá un cambio de vida de todos. Ahora existe la posibilidad real de encontrar a tu alma gemela. Una auténtica exploración de la naturaleza del amor y cómo la ciencia puede influir en ella.

Sospecha. Temporada 1.

SUNDANCETV (dial 39). 'Sospecha' es la historia de la segunda oportunidad de una pareja, con muchos giros y vueltas en el camino.

Sábado 14

State of the Union. Temporada 1

Movistar Seriesmanía (dial 12). Cinco episodios cada día. Miniserie tragicómica de 10 episodios sobre las relaciones de pareja tan honesta como inteligente, ácida y mordaz. Ganadora de tres premios Emmy: mejor comedia o drama en formato corto, actor y actriz.

The Blacklist. Temporada 8

Movistar Series (dial 11). Episodio semanal. Octava entrega de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

Lunes 16

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

AXN (dial 14). S. W. A. T. es un equipo de militares altamente capacitados para todo tipo de situaciones.

Miércoles 18

Terapia de parejas. Episodio especial

Movistar Seriesmanía (dial 12). En este décimo episodio especial, volvemos a adentrarnos en la consulta de la psicóloga Orna Guralnik para reencontrarnos con las parejas que acudieron a su terapia a lo largo de la temporada.

Jueves 19

El joven Sheldon. Temporada 4

Movistar Series (dial 11). Episodio semanal en dual. En la cuarta temporada del spin-off de 'Big Bang', el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres. Todas las temporadas anteriores disponibles.

Viernes 20

Archer. Temporada 11

Movistar Series (dial 11). Episodio semanal en dual. Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente.

Viernes 27

Amor fraudulento

Movistar Seriesmanía (dial 12). Doble episodio de estreno. Serie documental de cuatro episodios (la segunda parte de dos episodios se emitirá el 4 de diciembre). True crime que sigue la búsqueda y captura de un hombre por parte de un grupo de mujeres que decide vengarse, tras ser víctimas de una de sus múltiples estafas online.

Riviera

Movistar Series (dial 11) Episodio semanal en dual. En esta temporada Georgina Clios intenta empezar de cero como Georgina Ryland en la nueva temporada de este thriller criminal de lujo, que ahora traslada la acción de la idílica Riviera francesa a los canales de Venecia y a las calles de Buenos Aires.

Lunes 30

Baghdad central

Movistar Seriesmanía (dial 12). Doble episodio de estreno, luego episodio semanal. Un thriller trepidante ambientado en las ruinas de una ciudad derrotada, Bagdad, que nos brinda un punto de vista distinto sobre una historia que creemos conocer.

DOCUMENTALES

Domingo 1

La lucha

Movistar CineDoc&Roll (dial 31) La lucha de David contra Goliat está en la génesis de este documental sobre un grupo de abogados que luchan por los derechos civiles enfrentándose a las leyes más duras de Estados Unidos.

Miércoles 4

Esclavos

#0 (dial 7). Liderada por el actor y activista Samuel L. Jackson, Esclavos es una serie de seis episodios que arroja nueva luz sobre 400 años de trata de personas desde Africa hasta el Nuevo Mundo.

Jueves 5, 12 y 19

La dinastía Murdoch

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Rupert Murdoch, el magnate de los medios de comunicación en EE UU, lleva más de 50 años influyendo en el destino del mundo al más alto nivel. Esta es su historia.

Viernes 6

Aitana play tour

Movistar CineDoc&Roll (dial 31) Aitana es una de las voces con más personalidad del panorama musical español y su nominación a los Latin GRAMMYs 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, demuestra su imparable proyección.

Domingo 8

La teoría sueca del amor

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El estilo de vida sueco y su sistema de protección social ha generado una población muy independiente y estable, pero ¿se puede ser feliz aislado y sin ayuda de los demás? '

Domingo 15

Red Penguins

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En los primeros años de la década de 1990, la Perestroika se desintegra y la URSS, encabezada por Boris Yeltsin, inicia su camino hacia el sistema capitalista. A través de la historia de los Red Penguins, un equipo de Hockey, el director Gabe Polsky ('Red Army') construye un documental muy divertido sobre el fin de la era soviética en el que no faltan mafiosos, oscuros clubes de striptease y una sociedad que no da crédito a los cambios.

Lunes 19 - Martes 20

21º Latin GRAMMYs

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Como "manda la tradición" en 2020, la 21º gala de los Latin GRAMMYs también será inusual, con muchas intervenciones por videoconferencia. La ceremonia conectará en directo con varias ciudades y contará con varias actuaciones musicales, incluyendo a Rosalía.

Domingo 29

Yo soy Jackie O

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Jackie Kennedy Onassis fue la mujer más famosa del mundo, un icono de la moda y del glamur, la más admirada por todos. 'Yo soy Jackie O' es un documental que explora la biografía de esta figura, desde su imagen como Primera Dama y viuda hasta su menos oficial papel como icono de la moda.