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Reinicio

Anthem 2.0 sigue adelante: BioWare prepara grandes cambios en las Alabardas

El videojuego de EA se reformulará en una suerte de reinicio que sigue en marcha. BioWare explica los cambios que aplicarán a nivel jugable.

Anthem

Anthem sigue en proceso de reconstrucción. El videojuego de BioWare, después de desvanecerse en ventas y jugadores en línea al poco de su lanzamiento a inicios de 2019, anunció en febrero que iba a rediseñarse al completo. El equipo encargado del reinicio ha publicado una nueva entada en el blog oficial donde adelantan algunos de los cambios que plantean incorporar en lo que actualmente conocemos bajo el nombre tentativo de Anthem 2.0. Se avecinan cambios en las Alabardas.

En primer lugar, aseguran que, al pasar tanto tiempo jugando con los propios usuarios, se han dado cuenta de que las compilaciones de las Alabardas (Javelin) no eran lo suficientemente satisfactorias. De este modo, quieren mejorar la comodidad de uso de cada tipo de Alabarda y reformular el concepto de “build” detrás de cada uno. Estos son los cambios más destacados que llegarán próximamente.

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Se acabaron las habilidades de obtención aleatoria

  • Posibilidad de escoger y experimentar los equipamientos (Loadout)
  • Todos los ítems se clasificarán en una de las 11 ranuras disponibles
  • Las armas son Primarias o Secundarias, lo que permitirá dar un carácter distintivo a cada tipo.
  • Los Mods y las ranuras de Artefactos reemplazráan a los Componentes
  • Podremos ajustar el Equipamiento y las Habilidades desde la pantalla principal (Loadout Screen)

Por otro lado, las habilidades se desbloquearán, no se obtendrán por drops de carácter aleatorio. Será posible equiparles los Mods y las builds estarán definidas a través de la sinergias con las Especializaciones, Habilidades y el Equipamiento.

En lo que respecta a las Alabardas, podrán subir de nivel garantizando siempre Puntos de Habilidad, que se podrán invertir en desbloquear Habilidades, Pasivas y Mejoras en las estadísticas. Por último, cada Especialización tendrá su árbol de habilidades propio.

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Anthem se está sometiendo a “un proceso largo” de reinvención

No fue un año 2019 fácil para Anthem. En agosto, Ben Irving anunciaba su marcha como productor ejecutivo en BioWare; mientras que en noviembre fue Chad Robertson, otro veterano con catorce años de experiencia en esta firma, dejaba sus labores de jefe de servicio en vivo de la compañía.

La compañía ya adelantó este mes de mayo en voz de su director que iba a ser “un proceso largo”, por lo que no debíamos esperarlo para 2021, ni mucho menos. Entonces, aseguraron estar trabajando unas 30 personas en este desarrollo, que se siente dentro de las oficinas de Austin, Texas, como un reinicio de Anthem. Además, prometieron ser muy transparentes con los jugadores. Este nuevo blog pretende ser un ejercicio de dicha transparencia.

Anthem se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y ordenador. Se desconoce si Anthem 2.0 saldrá en consolas de nueva generación, pero se presupone que será gratuito para los poseedores del título original.

Fuente | BioWare

Anthem

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran.

Carátula de Anthem
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