También en PC

No Man's Sky llegará a PS5 y Xbox Series con Next Generation: mejoras gráficas y más

Hello Games anuncia las mejoras gráficas, de rendimiento y más para la nueva generación de consolas, gratis para los jugadores de la actual generación y PC.

No Man's Sky estará disponible en las consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X y Series S, desde el primer día a través de la nueva actualización gratuita Next Generation, disponible para los actuales jugadores del título de Hello Games en las actuales consolas y PC. Así lo han anunciado sus responsables, presentando un nuevo tráiler y detallando todas las novedades que tendrá No Man's Sky en la next-gen, incluyendo mejoras gráficas y de rendimiento, un multijugador más ambicioso, cross-play y más.

Parche 3.10 para la nueva generación

Así, No Man's Sky recibirá el parche 3.10 el 10 de noviembre para Xbox Series X y Series S y el 19 de noviembre en PS5 en España, puesto que en otros países lo hará el día 12 del mismo mes. Todo ello de forma totalmente gratuita para los jugadores de No Man's Sky de PS4 y Xbox One que den el salto a la nueva generación, además de PC. Además, será posible transferir la partida guardada de los actuales sistemas a los nuevos, para así seguir con el avance logrado hasta el momento sin necesidad de empezar de nuevo; en Xbox será a través del guardado en la nube mientras que en PS será a través de la propia cuenta del juego.

Gracias a esta nueva actualización next-gen se implementarán mejoras gráficas como mucha más vegetación, todos los elementos de los paisajes disfrutarán de una resolución y nitidez mucho mayor y se podrán construir edificios y bases mucho más detallados, altos y complejos. Todo ello a 4K y 60 FPS tanto en PS5 como en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S se podrá elegir entre resolución de alta calidad a 30 FPS y modo rendimiento a 60 FPS.

Además, el juego disfrutará de una iluminación y sombras mucho más realistas y efectos completamente nuevos; y como no podía ser de otra manera, sin apenas tiempos de carga. Por otro lado, el multijugador admitirá ahora hasta 32 jugadores simultáneos con la posibilidad de disfrutar del cross-play entre jugadores de nueva generación. Por último, los jugadores de PS5 disfrutarán de características únicas como el audio 3D o la retroalimentación háptica del DualSense, mientras que también contarán con fuciones VR vía PlayStation VR.

Fuente | Hello Games

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

No Man's Sky