Notas del parche

League of Legends, parche 10.22: cambios y novedades; llega Seraphine

Os contamos todos los cambios y novedades que recibe League of Legends con su nuevo parche 10.22, ya disponible para descargar e instalar en PC.

A punto de llegar a las finales de los Worlds y antes de que lleguen los grandes cambios de pretemporada, ha llegado a los servidores de League of Legends el parche 10.22. Como es costumbre, el equipo de Riot Games ha introducido una serie de cambios en algunos personajes y demás elementos del juego para tratar de equilibrarlo y refrescar el metagame. Os los detallamos a continuación.

Cambios en campeones

  • Seraphine, la cantante soñadora, se incorpora a la plantilla de héroes con los que podemos luchar en la Grieta del invocador. Podéis consultar sus habilidades, su historia y una reflexión sobre el personaje en la página oficial de League of Legends.
  • Amumu: su habilidad definitiva pasa a aturdir a los enemigos durante dos segundos.
  • Annie: ahora su E otorga a cualquier campeón aliado un escudo de 40/90/140/190/240 (+0,4 del poder de habilidad) durante tres segundos, sumando también una mejora de velocidad de movimiento al portador del escudo. La animación de la habilidad también ha sido modificada, al igual que su sistema de apuntado. Además, Tibbers siempre obtiene los beneficios del escudo.
  • Ashe: los valores de su W pasan a ser 7/8/9/10/11.
  • Brand: lo han modificado para fomentar que vuelva a su rol en la midlane. Su pasiva hace más daño (10-14% (+0,02% por cada 100 de poder de habilidad). Su E pasa a extenderse siempre a enemigos cercanos, si le afecta a un campeón que esté sufriendo los efectos de su pasiva se extiende a un alcance de 600. Si se utiliza sobre campeones no afectados por Nube de fuego su alcance es de 300. Su habilidad definitiva ahora puede rebotar sobre el propio Brand.
  • Galio: ahora su E tiene una distancia de deslizamiento mínimo de 250, pero no de retroceso.
  • Jinx: su habilidad Mascafuegos inflige todo el daño por adelantado, haciéndose más visible.
  • Karthus: se reduce su daño básico de la Q a 45/65/85/105/125.
  • LeBlanc: disminuye el coste de la E a 50 de maná, aumenta su daño básico a 50/70/90/110/130 y su daño retardado pasa a ser 80/120/160/200/240.
  • Lulu: el daño básico de la Q se reduce a 80/115/150/185/220.
  • Nasus: aumentan la resistencias adicionales de la R y se eliminan las resistencias adicionales por segundo.
  • Samira: se reducen su daño de ataque y su armadura básicos a 57 y a 26 respectivamente.
  • Sejuani: aumenta el daño básico y el máximo de la R a 125/150/175 y a 200/300/400.
  • Xayah: Aumenta el crecimiento de su velocidad de ataque al 3,9%.
  • Zed: se reduce el daño básico de su E en los niveles más avanzados a 70/90/110/130/150.

Cambios de equilibrio en URF

  • Anivia: Daño infligido aumentado un 15 % y daño recibido reducido un 15 %.
  • Fiddlesticks: Daño infligido aumentado un 10 %, daño recibido reducido un 15 % y potencia de curaciones aumentada un 10 %.
  • Kassadin: Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • Nami: Daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 5 %.
  • Vladimir: Daño infligido reducido un 8 %, daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 5 %.
  • Yone: Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 15 %.
  • Bardo: Daño infligido aumentado un 15 % y daño recibido reducido un 20 %.
  • Fiora: Daño infligido reducido un 10 %, daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 5 %.
  • Jinx: Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 3 %.
  • Nunu y Willump: Daño infligido aumentado un 8 %, daño recibido reducido un 8 % y potencia de curaciones aumentada un 8 %.
  • Pantheon: Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 8 %.
  • Rammus: Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • Rek’sai: Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 12 %.
  • Yummi: Daño infligido reducido un 20 %, daño recibido aumentado un 20 %, potencia de curaciones reducida un 30 % y enfriamiento de la E aumentado un 150 %.

Otros cambios

  • Se han añadido indicadores de alcance para las mascotas de Shaco y Annie.
  • Ahora los equipos de Clash pueden tener hasta 20 invitaciones a la vez, y ya está disponible la Copa de las Islas de la Sombra.
  • También se han corregido errores variados del título.
  • Nuevos aspectos y chromas disponibles en la tienda del servidor.

Fuente: Riot Games

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

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