Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Visto en la eShop

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo tendrá demo en Nintendo Switch

La eShop de la consola refleja ya incluso en Europa la próxima disponibilidad de esta versión de prueba de la precuela de Zelda: Breath of the Wild.

Actualizado a
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo tendrá demo en Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch se ha actualizado en Europa con una demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en su lista de próximos lanzamientos. Después de que países como Corea del Sur reportasen su inminente disponibilidad, los compañeros de NintenDúo nos han adelantado que en la tienda digital de la consola ya figura también esa versión jugable de prueba del tan esperado videojuego, que llegará en noviembre a modo de precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Podremos probar Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo antes de su salida

Aunque sigue sin fecha exacta, la disponibilidad de esta demo se producirá, aparentemente, antes del lanzamiento del juego el próximo 20 de noviembre y será totalmente gratuita, como bien indica la eShop de Nintendo Switch en su versión en castellano.

Por el momento no hay muchos más detalles; se desconoce qué incluirá y qué podremos hacer, aunque si nos fijamos en la todavía disponible demo de Hyrule Warriors: Legends de Nintendo 3DS, permitía jugar los primeros compases de la aventura y familiarizarnos con los controles, con el añadido de poder migrar nuestros progresos a la versión final del juego en caso de comprarla.

Recientemente hemos conocido nuevos detalles sobre la interfaz, mejora de armas, fabricación de objetos, cocina y el gigante mapa que incluirá esta iteración, La Era del Cataclismo, que se enmarcará dentro del marco canónico argumental de la famosa entrega de 2017.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se desarrollará 100 años antes de los hechos narrados en The Legend of Zelda Breath of the Wild para que sepamos qué pasó antes del gran cataclismo. El juego solo se lanzará en Nintendo Switch en formaot tanto físico como digital este 20 de noviembre y contará con el motor gráfico de Breath of the Wild, aunque la jugabilidad será musou con elementos propios de la serie principal. Koei Tecmo ha contado con la participación en labores de supervisión del equipo original del juego, actualmente inmerso en la secuela de Breath of the Wild; aún sin fecha estimada de estreno en la consola híbrida.

Fuentes | NintenDúo; Nintendo Corea

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

  • NSW
  • Acción

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción tipo musou a cargo de KOEI Tecmo y Nintendo para Switch ambientado en el universo de The Legend of Zelda. En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Carátula de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
7.5