Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal Halloween

Free Fire: agenda semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre; llegó Halloween

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 28 de octubre al 3 de noviembre a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre; llegó Halloween

Finalmente estamos inmersos en la terrorífica semana de Halloween. Se trata de una fecha muy especial en el calendario en la que podremos disfrutar de eventos únicos en diversos de nuestros juegos favoritos. En concreto, el que nos ocupa en esta pieza es Garena Free Fire, el exitoso battle royale en el que podremos disfrutar de novedades, descuentos y eventos. A continuación os contamos todo lo que tenemos que hacer al respecto como ya hicimos en la semana del 21 al 27 de octubre. También os explicamos la completa actualización que recibió hace unos días el juego, la cual añade varias novedades. Por último, no queremos cerrar esta introducción sin recordar que tenéis disponible una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla tanto en la versión de iOS como en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por el evento de Halloween, el cual llega acompañado de diversas nuevas skins especiales y eventos como recargas, además de descuentos en diversas armas, entre otras cosas. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 28 de octubre: Poncho de Don Muerte
  • Jueves día 29 de octubre: Don Muerte, Descuento del Día de los Muendos y Pre-ordena el Pase élite
  • Viernes día 30 de octubre: Recarga Sartén y “¡Soy rico!”
  • Sábado día 31 de octubre: Descuento Royale del día
  • Domingo día 1 de noviembre: Nuevo pase élite, Delirio Musical y Gran estafa
  • Lunes día 2 de noviembre: Fiesta Gold y Recarga de aspecto de Rockie
  • Martes día 3 de noviembre: Recarga de Emotes

Por otro lado, recordamos que se está preparando un nuevo Torneo Espectral con diversos Influencers conocidos dentro del ámbito del juego en el que competirán por una bolsa de premios para su comunidad. Además, regresa el Cubo Mágico gratis, por lo que a partir del 2 de noviembre pasará a estar disponible dentro del juego.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire