Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Viajes Pokémon

Pokémon GO – Evento ‘Semana de la Animación’: fecha, horas y detalles

Niantic confirma la celebración de este evento especial para conmemorar el estreno de la nueva temporada de la serie, Viajes Pokémon, en Boing.

Actualizado a
Pokémon GO – Evento ‘Semana de la Animación’: fecha, horas y detalles

Niantic ha anunciado la llegada de un nuevo evento para Pokémon GO para celebrar el estreno de Viajes Pokémon, la nueva temporada de la serie de animación que ha comenzado a emitirse en España a través de Boing. Las aventuras de Ash y Goh tendrán su propio espacio en Pokémon GO mediante una investigación temporal exclusiva inspirada en el hilo argumental de esta aclamada serie, que está recibiendo críticas muy positivas por los aficionados. Así será la Semana de la Animación.

Fecha y horas del evento Semana de la Animación en Pokémon GO

Desde el viernes 6 de noviembre de 2020 a las 08:00 hora local hasta el jueves 12 de noviembre de 2020 a las 22:00 hora local, los jugadores de Pokémon GO podrán comenzar a encontrarse a Pikachu con Gorra Trotamundos, la gorra que actualmente viste Ash Ketchum en la serie de animación; cabe la posibilidad de que lo veamos en forma shiny. Lo más importante —que conoceremos más adelante— es la misión exclusiva con tareas de investigación de campo que se celebrará durante estas fechas.

Ampliar
  • Por otro lado, desde el jueves 5 de noviembre a las 21:00 (CET) y hasta el lunes 16 de noviembre a las 21:00 (CET), Lugia regresa a las incursiones de nivel 5 con Aerochorro. No os perdáis nuestra guía para vencerlo junto a sus mejores contrincantes la próxima semana.
  • En las incursiones, a partir del viernes 6 de noviembre comenzaremos a ver a criaturas como Ivysaur, Pinsir, Snorlax, Golurk en las raids de niveles 1 y 3.
  • En los encuentros con Pokémon salvajes, Bulbasaur, Exeggcute, Cubone, Scyther, Dratini, Cyndaquil y muchos más, incluyendo a Cubone con probabilidad de salir shiny, se dejarán ver con más frecuencia de lo habitual.
  • A quienes prefieran salir a dar un paseo respetando las medidas de distanciamiento social podrán eclosionar los Huevos de 7 km con Pichu, Mantyke, Riolu y Cubone con mayor frecuencia; incluso Cubone en forma shiny/variocolor.
  • Para finalizar, puede que Goh aparezca al usar la Instantánea GO si tomamos una fotografía durante el evento. Asimismo, en la Tienda encontraremos nuevos artículos para el avatar inspirados en el personaje Goh.

Sobre la serie de animación Viajes Pokémon: en abierto en Boing

La serie de animación Viajes Pokémon se comenzó a emitir a través del canal en abierto Boing, de Mediaset, de lunes a jueves a las 19:15h (CET) en España. En la serie conoceremos las aventuras de Ash y Goh desde la región de Kanto a otros territorios, incluyendo en sus aventuras a criaturas de todas las regiones, especialmente de la región de Galar, principal protagonista con motivo de Pokémon Espada y Escudo. A partir del primer episodio vamos viendo el principal conflicto que les motivará a convertirse en los verdaderos Maestros Pokémon.

Viajes Pokémon
Ampliar
Viajes Pokémon

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO