El pasado mes de mayo, en pleno confinamiento Tinder anunció que implementaría una opción realmente explosiva en su aplicación de ligoteo: Chats de vídeo, una medida realmente inteligente para que sus usuarios pasen más tiempo dentro de la app, al no tener que salir tras un ‘match’ para iniciar una videollamada.
Sólo accesibles mediante Match
Una función que ha cogido mucho auge en un muy poco tiempo, Tinder decidió adelantarla al comprobar en sus resultados en los Estados Unidos, que en 1 mes la mitad de los usuarios de Tinder USA tuvieron una cita por videollamada con un 'match'.
Desde el pasado verano, la videollamada en Tinder está en pruebas en España, pero hoy es noticia porque Tinder ha anunciado oficialmente que el video chat se ha estrenado de forma oficial para todo el mundo.
Así, sea la parte del mundo que sea en la que estés, si hay Tinder podrás usar el video chat desde ya mismo. Pero ojo: sólo si hay 'match' y ambos quieren. Y es que que hay reglas, porque de cara a proteger siempre a los usuarios, los videchat de Tinder implementan una serie de funciones de seguridad que los distinguen de las videollamadas habituales:
Tinder vídeo chat, cómo funciona