BeTech: noticias de tecnología

IOS 14

Tus AirPods sonarán mejor con este truco de iOS 14

Te contamos cómo usar una función de iOS 14 con la que puedes ajustar el sonido de tus AirPods.

airpds iphone

Si eres un fan acérrimo del trabajo de Apple puede que solo confíes en la marca para tener todo tu ecosistema tecnológico. Por eso, es probable que junto a tu iPhone tengas cerca unos AirPods con los que escuches todo el contenido que pase por tu smartphone. Pero puede que en alguna ocasión notes que un auricular suena más fuerte que otro o busques la forma de establecer un volumen mínimo personalizado para ambos. Si quieres lograr esto te contamos un truco de iOS 14 para que tus AirPods suenen mejor.

Configura los AirPods con iOS 14

Puede que pienses que solo tienes la posibilidad de modificar el volumen de tus AirPods a través de dos medidores: el primero es el control clásico de volumen, el cual puedes regular gracias al sistema de control táctil de los aparatos, y con el control del Bluetooth siempre que esté disponible para su modificación. Pero ambas opciones solo modifican el volumen general del sonido, por lo que tendrás que acudir a otra función para controlarlos de forma individual.

Para esto tenemos buenas noticias ya que puedes conseguir que el sonido de tus AirPods mejore con este truco de iOS 14. Resulta que los de Cupertino han añadido una función de accesibilidad con la que puedes ajustar el volumen de tus AirPods para que suenen más o menos en función de tus exigencias. Teniendo en cuenta lo que te hemos contado antes solo tienes que seguir la siguiente ruta:

audio iPhone

  • Ve a Ajustes
  • Selecciona Accesibilidad
  • En la parte de Audición entra en Audio/Visual y Ajuste para auriculares

Aquí tendrás una opción para ir directamente a la Configuración de Audio personalizada donde puedes afinar el audio de los auriculares. A través de un test sencillo puedes controlar manualmente el sonido que reciben tus oídos y hacer que el volumen sea más personalizado. Tendrás una prueba de música y otra de habla para controlar cómo suenan en tus AirPods en iOS 14.

Una función compatible con más auriculares

Es importante que sepas que este truco de iOS 14 para conseguir que los AirPods suenen mejor se puede ampliar a más dispositivos. Vamos, que no requieren una versión específica de los auriculares de Apple, sino que también funcionan en EarPods (los famosos auriculares que no llegarán en la caja del iPhone 12 a menos que vivas en Francia), Powerbeats, Powerbeats Pro y Beats Solo Pro.