Fortnite Temporada 4

Fortnite - Fortnitemares 2020: Pesadilla antes de la Tempestad; todos los detalles

fortnite capitulo 2 temporada 4 fortnitemares 2020 pesadilla antes de la tempestad la venganza de midas
Fortnite - Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas; fecha, tráiler y todos los detalles

Arranca Fortnitemares 2020: el evento de Halloween de Fortnite Battle Royale. Fortnite - Pesadilla antes de la Tempestad: La Venganza de Midas.

El 21 de octubre de 2020 llegó a Fortnite Battle Royale el parche 14.40, y, junto con él, comenzó el evento de Halloween 2020 Fortnitemares. Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad: La Venganza de Midas. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre este evento de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Así es Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas

fortnite capitulo 2 temporada 4 fortnitemares 2020 pesadilla antes de la tempestad la venganza de midas
El parche 14.40 ha traído consigo nuevos skins de Halloween

Epic Games publicó el tráiler oficial de Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas en las redes sociales oficiales de Fortnite. En él podemos ver cómo Midas, el skin del nivel 100 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, y líder de la facción ESPECTRO, regresa de forma fantasmagórica a La Autoridad, anteriormente conocida como La Agencia. Y no viene solo; consigo trae su propio ejército fantasmal. Ahora, cuando morimos en los modos de Fortnitemares, podemos convertirnos en Sombra para vengarnos de los vivos.

En Las Ruinas encontraremos a Midas Sombra. Si lo eliminamos, podremos obtener su Subfusil de Tambor de Midas Sombrío. Además, también hay Secuaces Fantasma que van equipados con lanzacohetes de Halloween.

¿Cuándo termina Fortnitemares 2020? ¿Cuánto dura el evento?

fortnite capitulo 2 temporada 4 fortnitemares 2020 pesadilla antes de la tempestad la venganza de midas
Fortnitemares 2020 termina el 3 de noviembre

El evento Fortnitemares 2020 tendrá lugar desde el 21 de octubre de 2020 hasta el 3 de noviembre de 2020. Desde su comienzo hasta su final podremos jugar a las listas de juego exclusivas en las que la temática de Halloween será la protagonista.

Nuevas recompensas y desafíos del evento Fortnitemares 2020

Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad 2020 trae consigo nuevos desafíos y recompensas. Aquí podéis leer nuestra guía de desafíos de este evento. A medida que los vayamos completando, iremos desbloqueando todo tipo de objetos en forma de mochilas, envoltorios, emojis, y mucho más.

Confirmado concierto de J Balvin por Halloween en Fortnite

fortnite capitulo 2 temporada 4 fortnitemares 2020 pesadilla antes de la tempestad la venganza de midas j balvin concierto
J Balvin dará un concierto en Fiesta Magistral de Fortnite el 1 de noviembre a las 02:00h CET

Tanto el tráiler de Fortnitemares como la propia web de Epic Games confirman lo que se filtró hace varios días: J Balvin dará un concierto en Fortnite Battle Royale llamado Fiesta Ultratumba, y se celebrará el 1 de noviembre de 2020 a las 02:00 CET.

La decoración de Halloween llega a la isla por Fortnitemares

Con el parche 14.30 vimos que algunas casas se preparaban para Halloween, pero con la llegada de la actualización de contenido 14.40 de Fortnite, toda la isla ha sido sumida en niebla, han aparecido casas de bruja en ciertos puntos, y muchas casas de zonas residenciales están decoradas al completo.

fortnite capitulo 2 temporada 4 fortnitemares 2020 pesadilla antes de la tempestad la venganza de midas
Este es el nuevo mapa tras el parche 14.40

Fuente: Epic Games [1] [2], Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite