Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: filtrada por error una imagen del skin Palito de Pescado Princesa

Un ex-empleado de Epic Games filtra por error una imagen del modelo 3D del skin Palito de Pescado Princesa, el cual aún no está disponible en Fortnite.

Actualizado a
Fortnite: filtrada por error una imagen del skin Palito de Pescado Princesa

El 20 de octubre de 2020, Jonathan Criner, ex-empleado de Epic Games, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece el skin Palito de Pescado Princesa/Princess Fishstick, de Fortnite Battle Royale. Tras darse cuenta de que este skin no estaba disponible en la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 en el momento de su publicación, decidió borrar la imagen y pedir disculpas. Os contamos lo sucedido justo debajo:

Fortnite: primera imagen oficial del modelo 3D del skin Palito de Pescado Princesa

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de la noticia, Jonathan Criner, ex-empleado de Epic Games que en su momento se dedicó a crear artes oficiales de skins del Fortnite según su LinkedIn, publicó en su Twitter un arte de varios skins de Fortnite Battle Royale, entre los que se podía ver a Palito de Pescado Princesa. Se dio cuenta de su error rápidamente: el skin no estaba disponible en el juego en el momento de la publicación, motivo por el que decidió retirarla. No obstante, fuimos rápidos y pudimos guardar la imagen en cuestión:

Esta fue la imagen publicada (y posteriormente borrada) por Jonathan Criner, ex-Mid/Senior Lighning Artist de Epic Games
Ampliar
Esta fue la imagen publicada (y posteriormente borrada) por Jonathan Criner, ex-Mid/Senior Lighning Artist de Epic Games

Como vemos, en él se pueden apreciar a los skins del Pack de Camaradas de la Cripta (Crepúsculo de Medianoche, Aracne Alta Costura y Bombardera Noctámbula), muchas Starlie, y a Princesa Palito de Pescado. Esto es interesante porque se trata de la primera vez que vemos el modelo 3D de la Princesa Palito de Pescado. Previamente solo lo habíamos visto en varias pantallas de carga de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2:

Se trata de otra variante más del skin Palito de Pescado, el cual ya cuenta con las siguientes:

Estos son todos los miembros de la familia Palito de Pescado que hay, por ahora, en Fortnite, ordenados por fecha de lanzamiento
Ampliar
Estos son todos los miembros de la familia Palito de Pescado que hay, por ahora, en Fortnite, ordenados por fecha de lanzamiento
  • Palito de Pescado (tiene cuatro estilos distintos)
  • Pez Gatillo
  • Palito de Pescado Gélido
  • Agente Agallas
  • Palito de Pescado Atlante

El skin Palito de Pescado parece ser muy popular tanto entre los jugadores como entre Epic Games, motivo por el cual tiene todas estas variantes, a las que se debe sumar Palito de Pescado Princesa, cuya fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

Fuente: Twitter/JCriCreate, Linkedin, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite