Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Demonios

Filtrado el tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal: The Ancient Gods Primera Parte

La primera parte de esta expansión independiente ofrecerá más acción, muchos más demonios y una nueva historia.

Actualizado a
Filtrado el tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal: The Ancient Gods Primera Parte

Si creías que los demonios habían muerto tras los acontecimientos de DOOM Eternal estás muy equivocado, pues Id Software todavía tiene contenido en mente para el proyecto. The Ancient Gods Primera Parte es una expansión independiente que brinda al jugador nuevos tiroteos repletos de adrenalina, todo ello aderezado por la jugabilidad habitual de la saga. Aprovechando su lanzamiento, acaba de aparecer por la red el tráiler de lanzamiento del título, que podéis ver bajo estas líneas.

Este contenido es completamente independiente, en el sentido de que se ha convertido en una expansión que no exige a los jugadores contar con una copia del juego base. En otras palabras, se vende por separado. Según Hugo Martin, director creativo, el equipo está muy orgulloso del nivel que han alcanzado con este proyecto. De hecho, no se trata de un producto menor a nivel de contenido. La envergadura es similar a la de DOOM Eternal, como explicó el propio Martin.

El juego base, en Xbox Game Pass

Aunque DOOM Eternal está disponible en Xbox Game Pass, de momento no ocurrirá lo mismo con la expansión, que primero se lanzará en tiendas. Bethesda, propiedad de Zeni Max Media, fue adquirida con todos sus estudios por Microsoft. Tras pagar 7.500 millones de dólares, Id Software, Bethesda Softworks, Machine Games o Arkane, entre otros, ya forma parte de Xbox Game Studios. El futuro es incierto para los que opten por una PlayStation 5, pero al menos en el corto plazo, los juegos que ya han salido en consolas Sony continuarán recibiendo todo los contenidos anunciados.

DOOM Eternal: The Ancient Gods Primera Parte saldrá a la venta este mismo 20 de octubre en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Id Software también ha desvelado que mejorarán el producto en la nueva generación de consolas. Mientras tanto, la versión de Nintendo Switch adaptada por Panic Button sigue en marcha, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente | GamingBolt

Doom Eternal: The Ancient Gods - Primera parte

  • PS4
  • NSW
  • STD
  • XBO
  • PC
  • Acción

Doom Eternal: The Ancient Gods - Primera parte es la primera expansión del título de acción first person shooter Doom Eternal a cargo de id Software y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Switch, disponible en formato independiente. Tu guerra no ha terminado... La muerte de la Khan Maykr provocó un desequilibrio de poder que amenaza a toda la creación. Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con expandir su dominio de una dimensión a otra. Con la ayuda de un antiguo aliado, ábrete paso hasta Urdak y decide el destino del cosmos. Ahora eres el único dueño de tu misión.

Carátula de Doom Eternal: The Ancient Gods - Primera parte