Bailar, bailar

Just Dance 2021 se lanzará el 24 de noviembre en PS5 y Xbox Series X/S

Los jugadores que dispongan de una versión de la anterior generación podrán actualizar sin coste adicional.

Mover el esqueleto también es cosa de la nueva generación de consolas. Ubisoft ha anunciado en nota de prensa que Just Dance 2021 se comercializará en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 24 de noviembre. En la línea de otros productos de la compañía, los que adquieran el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la nueva versión de manera completamente gratuita.

El título, que verá la luz el próximo 12 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia “ofrecerá a los jugadores nuevas formas de bailar”, e incluirá un catálogo de 40 grandes éxitos, además del nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor remozada. Algunos modalidades clásicas estarán de vuelta, como por ejemplo el modo Kids, Co-Op y el servicio Just Dance Unlimited.

La app de Just Dance

Just Dance 2021 es compatible con la aplicación, disponible gratuitamente en iOS y Android. Se trata de Just Dance Controller, que funcionará en todas las plataformas y hará el juego más accesible tanto para los poseedores de una consola de actual generación como de la próxima. Los jugadores tendrán la oportunidad de registrar la puntuación desde el teléfono, una tecnología que permite bailar junto con otros seis jugadores sin disponer de más accesorios adicionales.

La saga Just Dance es una de las más prolíficas de la compañía francesa, que viene cargada con muchos videojuegos de aquí a principios de año. Watch Dogs: Legion saldrá a la venta el 29 de octubre, mientras que el 10 de noviembre hará lo propio Assassin's Creed Valhalla. La nueva propiedad intelectual de Ubisoft Quebec, Immortals: Fenyx Rising, estará lista el 3 diciembre. Y los que quieran un shooter de mundo abierto tienen una cita con Far Cry 6 en febrero, poco después del día de San Valentín, el 18 de febrero.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Just Dance 2021

Just Dance 2021 es un videojuego de simulación musical a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X con más de 40 nuevas canciones y los modos de juego clásicos de Just Dance (Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited) y la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas.

Just Dance 2021