Anime y lucha

Phantom Breaker: Omnia anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Se trata de una versión mejorada de Phantom Breaker: Extra, un juego basado en el anime que se lanzó en 2013 solo en Japón.

Rocket Panda Games ha anunciado el lanzamiento de Phantom Breaker: Omnia para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). En nota de prensa, la desarrolladora ha confirmado que este título basado en la saga anime será una actualización de Phantom Breaker: Extra, un juego de lucha lanzado por Mages en 2013. ¿Su lanzamiento? Todavía no han especificado una fecha concreta, pero llegará en algún momento del año 2021. Debajo de estas líneas podéis ver el primer tráiler oficial, que introduce el tema musical Contradiction, una nueva canción de Eir Aoi.

“Estamos emocionados por traer al mundo la versión definitiva del juego de lucha de Phantom Breaker, Phantom Breaker: Omnia’, un juego que estaba casi perdido en los anales de la historia de los videojuegos” , comenta M. Panda, cofundador de Rocket Panda Games. “Como fans de la saga y de los videojuegos, nuestra misión no solo ha sido traer el juego a consolas actuales, sino mejorar la experiencia más allá de la ambición del original, una filosofía que planeamos extender a todos los futuros lanzamientos de Rocket Panda Games”.

Sobrevivir para conseguir tu deseo

Será la primera vez que el juego esté disponible fuera de las fronteras japonesas. En Phantom Breaker: Omnia, un hombre misterioso aparece por Tokio. El Fantasma (Phantom) manipula a los jóvenes vulnerables para que se peleen entre sí utilizando armas místicas. La recompensa que les promete es su más preciado deseo, que solo recibirán si triunfan y sobreviven.

Con todo, los artefactos Fu-mension han causado distorsiones en el espacio-tiempo, de modo que los límites entre los universos paralelos se han desdibujado. “El colapso de estos universos paralelos finalmente busca romper el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom”.

Estas son sus características principales

Plantel de 20 personajes

  • Incluye todos los luchadores y los personajes invitados de Phantom Breaker: Extra como Kurisu Makise de Steins;Gate además de dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker Omnia.

Elige entre tres estilos de lucha diferentes: ¡Rápido, Difícil, y Omnia!

  • Los 3 estilos diferentes del juego pueden cambiar drásticamente la velocidad, el poder y las mecánicas de tu personaje.

Ajustes para modernizar la experiencia

  • La habilidad de lanzar combos y ataques especiales nunca ha sido tan sencilla como con el sistema de combate de Phantom Breaker: Omnia, que ha sido mejorado y equilibrado para la ocasión.

Audio dual y mucho más

  • Por primera vez en la serie Phantom Breaker, todos los personajes tendrán voces en Inglés, Los textos del juego también van a ser traducidos al inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, y chino tradicional y simplificado.

Banda sonora remezclada

  • La música de cada personaje ha sido remezclada ofreciendo también la opción de escuchar los temas en sus versiones originales.

¡La experiencia completa!

  • Los jugadores se pueden sumergir en las historias tanto de Phantom Breaker como de Phantom Breaker: Extra.

Fuente | ICO Partners (nota de prensa)