México

FIFA 21: El mejor y el peor equipo de la Liga MX

Analizamos todos los clubes para determinar cuál es el mejor dentro del videojuego de EA Sports

FIFA 21 ya está disponible en prácticamente todas las plataformas de la actual generación y se prepara para hacer su debut en PlayStation 5 así como en Xbox Series X / S.

Analizando los números de todos los clubes en esta entrega de EA Sports y tratamos de sacar una media para acomodarlos de mayor a menor ¿será que estas posiciones van acorde a lo que sucede realmente en la Liga MX?

Por media según el videojuego, el mejor equipo en el balance de todo es:

Tigres

Con una delantera valuada en 71 puntos, una media de 76 y una defensa de 74, nos dio un promedio de 75.7. El equipo que le sigue son los Rayados del Monterrey con una media de 73.3.

Dentro del plantel felino el jugador con mejor puntaje es el francés André-Pierre Gignac con 82 puntos con los tiros y el aspecto físico como los atributos más altos con 83 puntos cada uno.

El portero reserva Gustavo Galindo es el jugador con menor puntaje dentro del club con 53 puntos.

Es importante resaltar que, al momento de la elaboración de esta nota, Tigres ocupa la posición número 5 de la tabla general tras 13 partidos disputados con 23 puntos y enfrentará a Cruz Azul, segundo en la tabla general con 26 puntos, este sábado 17 de octubre del 2020 en punto de las 21:00 horas.

El peor equipo acorde a los números de FIFA 21 es:

Querétaro

El equipo del Bajío tiene una delantera con 66 puntos, una media con 65 y una defensa con 66, dando un promedio de 65.7.

Al interior de este club el jugador mejor valuado es el defensa central argentino, Julián Velázquez con una media de 73 puntos con el aspecto físico como el atributo más robusto con 78 puntos.

El portero suplente Eduardo Bravo es el jugador con rendimiento más bajo con 57 puntos.

Es importante tener en cuenta que el club en la vida real ocupa la posición 15 de la tabla general con 12 puntos y enfrentará al Atlético San Luis, último lugar de la tabla general con 8 puntos, este jueves 15 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Finalmente, para medir fuerzas decidimos simular un partido entre ambos equipos en modo legendario y el marcador final fue de 2-0 a favor de Tigres con goles del colombiano Julián Andrés Quiñones al minuto 26 y de Gignac al 90.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21