Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hardware y accesorios

Todas las novedades de la RazerCon 2020: PC gaming Tomahawk, silla Iskur y más

La conocida marca de hardware y accesorios gaming ha presentado todas sus próximas novedades como nuevos equipos o su primera silla para gamers.

Actualizado a
Todas las novedades de la RazerCon 2020: PC gaming Tomahawk, silla Iskur y más

Recientemente se ha celebrado la RazerCon 2020, el evento digital de la conocida marca de hardware y accesorios gaming que ha servido para presentar las próximas novedades de la compañía a nivel de nuevos ordenadores, accesorios, servicios o su primera silla gaming, todo ello de la mano de Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. Conozcamos sus principales novedades de cara a finales de este año y al próximo 2021.

RazerCon 2020: todas las novedades gaming

Empezamos con uno de los platos fuertes del evento, la versión final de la caja de ordenadores gaming de la serie Tomahawk, un curioso diseño de caja de ordenador con puertas de apertura de ala de gaviota y un formato totalmente modular para las más avanzadas configuraciones en dos tamaños, Mini-ATX y ATX. Ambons modelos ya se encuentran disponibles a través de la tienda digital de Razes a unos precios de 199,99 euros y 229,99 euros, respectivamente.

El portátil Blade Stealth 13, por su parte, se actualiza con los último en componentes avanzados como el procesador Core i7-1165G7 junto con 16 GB de RAM o 512 GB de almacenamiento, todo ello junto a la gráfica GeForce GTX 1650Ti o una pantalla táctil OLED Full HD o un panel convencional Full HD de 120 Hz. Este nuevo equipo ya está disponible a un precio de 1.999 euros.

El evento ha servido para presentar los nuevos micrófonos Seiren Mini de tan solo 16 cm de alto y medio kilo de peso, ideal para setups con poco espacio, con diseño plug-and-play para streamings y con llamadas de voz vía USB. Los nuevos modelos ya están disponibles en tres colores por 59,99 euros. Aunque la sorpresa del evento ha llegado de la mano de la primera silla gaming de Razer con el modelo Iskur, con un sistema lumbar de diseño propio, cuero sintético de varias capas y reposabrazos 4D que ya se encuentra disponible por 499,99 euros.

Ampliar

Fuente | Razer