Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

WD Credits

Watch Dogs: Legion detalla cómo serán las microtransacciones

Al igual que otros productos de Ubisoft, esta nueva entrega también incluirá algunas compras ingame, sin ventajas jugables.

Actualizado a
Watch Dogs: Legion detalla cómo serán las microtransacciones

Watch Dogs: Legion es el primero de los grandes videojuegos de Ubisoft que llegará al mercado antes de final de año, seguido por Assassin's Creed Valhalla y Immortals Fenyx Rising. Más adelante, en febrero de 2021, le tocará el turno a Far Cry 6. Todos estos productos tienen varios elementos en común, entre ellos, que incluyen algunas microtransacciones, sobre todo cosméticas. A través de un post oficial, Ubisoft ha detallado cómo será la monetización en el nuevo título desarrollado por sus estudios de Toronto.

“Watch Dogs: Legion incluirá además una tienda premium ingame que ofrecerá objetos cosméticos, ETO packs, mapas de coleccionables y compras de operativas de reclutamiento”, apuntan en el sitio web en inglés. De acuerdo con la entrada, todos estos contenidos se podrán comprar mediante una divisa ingame, los Créditos WD, que se pueden adquirir con dinero real (100 créditos por 1 dólar). Además, habrá bundles con descuentos que reducirán el precio por crédito.

Las operativas compradas ofrecerán “personalidades únicas, trajes, máscaras y cosméticos” variados. Eso sí, sus habilidades de gameplay, armas y demás se podrán encontrar en otros ciudadanos de Londres. “No se ofrecen ventajas de jugabilidad en comparación con otros operativos reclutados durante el juego”, aclaran.

Ampliar

A la venta el 29 de octubre

Watch Dogs: Legion saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Al igual que el resto de videojuegos de Ubisoft que saldrán a partir de ahora, este título llegará también a la nueva generación de consolas. Los que lo adquieran en la actual generación tendrán la oportunidad de actualizarlo gratis en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Cabe destacar que estará disponible durante el lanzamiento de los nuevos sistemas.

A diferencia de Watch Dogs y Watch Dogs 2, en esta ocasión los jugadores hackearán a los propios ciudadanos para combatir contra una malvada empresa.

Fuente | Ubisoft

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3