Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin coste

Planet Coaster: Console Edition tendrá actualización gratis para PS5 y Xbox Series X

Frontier Developments confirma que los jugadores de las versiones de PS4 y Xbox One no tendrán que volver a pagar para las versiones de nueva generación.

Actualizado a
Planet Coaster: Console Edition tendrá actualización gratis para PS5 y Xbox Series X

Frontier Developments ha confirmado que quienes adquieran Planet Coaster: Console Edition para PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar y jugar totalmente gratis una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S cuando esta última se ponga a la venta a finales de 2020. No habrá que pagar dos veces.

Según adelanta la editora del esperado simulador de parques de atracciones, que se ha dejado ver en un nuevo diario de desarrollo con subtítulos en castellano, quienes compren la copia física del juego podrán descargar la versión de nueva generación (PS5 para usuarios de PS4 y Xbox Series para jugadores de Xbox One) sin coste alguno; simplemente será necesario introducir el disco actual en la nueva consola y… a jugar. Eso sí, es importante recalcar que hará falta iniciar sesión con la misma cuenta.

Planet Coaster: Console Edition, la entrega más ambiciosa de la saga RollerCoaster

Aunque sea evidente, huelga comentar que quienes tengan una versión física de actual generación del título no podrán beneficiarse de la actualización gratuita y si compran una PS5 Digital Edition o una Xbox Series S. El motivo no es otro que la ausencia de lector de discos en estas soluciones solo digitales de Sony y Microsoft.

Las actualizaciones de Planet Coaster: Console Edition a la nueva generación se harán de rogar hasta finales de año, pero la editora espera poder lanzarlas simultáneamente en PS4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Esta nueva entrega nos permitirá construir y gestionar el parque de atracciones más ambicioso de la serie, con más herramientas, posibilidades, complejidad y realismo. Su nuevo motor de físicas garantizará texturas más realistas, además de otras opciones que afectan al contenido.

Tras el buen recibimiento de Planet Zoo el pasado año, los aficionados a Frontier Developments esperan que este Planet Coaster sea un equivalente en calidad a lo visto en el gestor de zoológicos. Las montañas rusas de nueva generación están cada vez más cerca.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

Planet Coaster

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • XBO
  • Simulación

Planet Coaster es un nuevo simulador en el que construiremos y gestionaremos nuestro propio parque de atracciones, todo bajo un gran sentido del humor; desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas.

Carátula de Planet Coaster