Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Watch Dogs: Legion gameplay, así luce la revolución en Londres

Os mostramos gameplay propio tras jugar durante cuatro horas al título de Ubisoft.

Actualizado a

El destino estaba escrito para la franquicia Watch Dogs. Su camino le ha llevado a abrir y cerrar la actual generación de consolas. La estancia de PS4 y Xbox One en el mercado, le ha permitido a Ubisoft afianzar su propuesta de mundo abierto. Una forma de ver el entorno abierto donde la interacción con quienes nos rodean prima por encima de cualquier otra mecánica. En la Londres de Watch Dogs: Legion, nosotros elegimos a los rostros de la evolución. Hay claras diferencias entre la preview a la que hemos tenido acceso respecto a lo que pudimos probar en la primera edición de Ubisoft Forward. Más allá de encontrarnos con un producto mucho más hecho, entero, encontramos una entrega que apuesta todavía más por la variedad y la verticalidad.

La estructura de la ciudad se basa en un sistema de liberación clásico. Conforme vamos completando actividades en un distrito, la influencia de la revolución irá ganando terreno respecto a las fuerzas de Albion. Ya sea ayudar a un convicto a huir, o cambiar la propaganda visual, todos estos eventos nos llevarán hasta la misión final, que proponen un cambio de tono jugable que le sienta fenomenal. ¿A quién no le gustaría trepar el interior del Big Ben con una araña robot? Aunque suene tópico, la ciudad se erige como protagonista de toda la experiencia Watch Dogs. Cada calle, cada rostro, cada evento… cada elemento jugable tiene un propósito que influye en la forma en la que afrontamos Londres.

Tú eliges cómo quieres formar la Dedsec de todos. Esta prueba afianza las buenas impresiones que nos dejó el sistema de reclutamiento. Es real: podrás aumentar el músculo del grupo con cualquier personaje con el que te cruces. Los ciudadanos se dividirán en dos familias: quienes tienen un rol definido y los que no. Los primeros cuentan con atributos especiales unidos a su rol. Por ejemplo: si logras reclutar a un policía, podrás utilizar su uniforme para entrar en una comisaria sin ser detectado. O un albañil, que hará lo propio en las zonas de construcción. Saltar entre los personajes reclutados es tan fácil como seleccionar uno en el menú principal. Tras una breve pantalla de carga, este aparecerá en el lugar donde estábamos. Todos los NPC cuentan con su propia rutina a lo largo del día. Como si fuese un Sim Life, si los seguimos realizarán las tareas de su rutina.

Todo esto y mucho más, en el vídeo. Dadle a play.

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3