Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran ventilación

Primera imagen en detalle de la parte trasera de PS5: diseño y conexiones posteriores

Una página web china comparte una imagen con todo lujo de detalles de la parte posterior de la nueva consola de Sony, hasta ahora poco vista.

Actualizado a
Primera imagen en detalle de la parte trasera de PS5: diseño y conexiones posteriores

Sigue llegando nueva información y nuevos detalles de PS5, la consola de nueva generación de Sony que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España a través de dos versiones, un modelo con lector de disco por 499 euros y otro modelo sin lector y totalmente digital por 399 euros. Y hasta ahora ya hemos podido disfrutar de numerosas imágenes de la consola y sus accesorios, especialmente estos últimos días gracias a las primeras impresiones de numerosos medios japoneses y youtubers que ya han podido probar la consola. Pero su parte trasera no ha protagonizado muchas imágenes, permaneciendo bastante escondida al gran público; hasta ahora.

Totalmente destinada a la ventilación

Tanto es así, que una página web china ha publicado una fotografía con buena resolución y con la suficiente calidad como para que podamos ver con detalle toda la parte posterior de PlayStation 5, tanto su diseño como sus diferentes conexiones. Así, y siguiendo con el estilo que caracteriza la consola, su parte trasera sigue con la trama de rejilla que podemos ver en la parte interior de la misma recorriendo el frontal, aunque ahora de forma masiva.

Ampliar

Y es que toda la parte trasera de la consola es una gran rejilla de ventilación en la que quedan encastadas las diferentes conexiones como un puerto HDMI, dos entradas USB, un puerto Ethernet y la conexión del cable de alimentación. Todo ello en color negro y que contrasta con los dos paneles laterales (o superior e inferior, dependiendo de la posición de la consola) en color blanco. Como curiosidad, esta imagen corresponde al modelo con lector de disco, tal y como delata la pequeña protuberancia en un lateral donde se aloja dicho lector en su interior.

No te pierdas todos los videojuegos que llegarán junto a PS5 en el momento de su lanzamiento a través de nuestro artículo especial.

Fuente | Push Square