Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy M51, el móvil con la mayor batería vista en un Galaxy

Nada menos que una batería de 7.000 mAh es lo que monta el M51 de gama media, que llega a España.

Actualizado a
Samsung Galaxy M51, el móvil con la mayor batería vista en un Galaxy

Batería. Ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla ni 5G ni nada. La batería es lo más esencial en un smartphone -y por ende en cualquier dispositivo electrónico-, y en Samsung lo están teniendo muy en cuenta en su exitosa gama media, que cada vez monta baterías más grandes -que ojalá veamos también en las familias Galaxy S y Galaxy Note. El último ejemplo de esto es el nuevo Galaxy M51, que ha roto el récord.

Samsung Galaxy M51: batería de 7.000 mAh

En una gama media que cada vez se difumina más con la gama alta, Samsung trae a España su Samsung Galaxy M51, un smartphone tope en su gama y que está creciendo en éxito en el mercado español. El terminal tiene un diseño con pantalla sin marcos y esquinas redondeadas, con la cámara Selfie microperforada en el panel, una pantalla sAMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas, y una cámara trasera cuádruple.

Interiormente, el Galaxy M51 monta un procesador Snapdragon 730G y una CPU de ocho núcleos a 2,2 GHz, posicionándole como el smartphone de la gama M más potente del mercado. Este procesador permite una mayor autonomía para jugar durante más tiempo sin necesidad de carga, ya que el móvil monta también una batería de 7.000 mAh que es la mayor vista en un smartphone Samsung, y de las mayores en el mercado actual de teléfonos móviles. El Galaxy M51 también incluye un cargador ultrarrápido de 25 W que recarga la batería por completo en menos de 2 horas.

Ampliar

Cámara Cuádruple

Galaxy M51 tiene una configuración de cuatro cámaras, con un sensor principal de 64MP; lente ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 123 grados; lente macro de 5MP para primeros planos y la lente de profundidad de 5MP para realizar retratos con enfoque. El móvil graba vídeo en 4K y admite el modo Cámara rápida, Cámara lenta y Superestable. Su cámara frontal de 32 MP permite grabar en 4K y realizar selfies en cámara lenta.

El Samsung Galaxy M51 llegará al mercado español en dos colores: Negro y Blanco. Galaxy M51 tiene un precio de 389 euros y está disponible en exclusiva en Amazon.com.