Fly
Dragon Quest: The Adventure of Dai en Crunchyroll; primer capítulo ya disponible
El retorno de lo que conocimos como las aventuras de Fly quiere cubrir toda la historia del manga y más allá. Cómo verlo.
Uno de los anuncios que alegró a los más nostálgicos y a los amantes del manga y el anime fue el retorno de Dragon Quest: The adventure of Dai, conocido aquí como Las aventuras de Fly. Una serie inspirada en la saga de videojuegos de Square Enix y que por desgracia, en su momento, quedó inconclusa. Desde finales de la semana pasada ya se puede ver en España de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll. Ya está disponible el primero de los capítulos
La historia narra las aventuras de Dai, llamado a ser el héroe que acabe con el mal. La sinopsis del primer capítulo es la siguiente: “Dai vive en una isla repleta de monstruos que viven sus vidas en paz tras la muerte del Señor Oscuro y haberse librado de su yugo. Dai sueña con ser el Héroe, pero su abuelo, el monstruo Brass, quiere entrenarlo como mago. Es entonces cuando el Héroe llega a la isla... o eso cree Dai".
La idea es que la serie llegue hasta el final del manga, ya que tal y como indica uno de los animadores de Toei en una entrevista en Hobby Consolas, es "uno de los deseos de Horii Yuji", y aunque no lo afirma, cree que "la serie adaptará el manga hasta el final" porque "la mayor parte del equipo son fans que han crecido con el manga".
De momento la serie lleva cinco estrellas de cinco tras más de 700 votos en la plataforma Crunchyroll, disponible en distintos dispositivos móviles, PC y otras plataformas, como Xbox One y PS4. Dragon Quest: The Adventure of Dai está dentro de la suscripción para usuarios premium a partir del 2 de octubre, mientras que el próximo 9 del mismo mes se podrá ver para los usuarios gratuitos según reza su propia página web.
Suscripción premium
Si no queréis esperaros a verlo de manera gratuita, podéis suscribiros a alguna de las propuestas premium de la plataforma. La mejor oferta es la Mega Fan, con prueba gratuita de 14 días donde se tiene acceso ilimitado a la biblioteca, nuevos episodios una hora después de Japón, sin anuncios, visionado sin conexión y cuatro dispositivo a la vez. Cuesta 6,49 euros. La versión Fan no tiene los dos últimos puntos pero cuesta 4,99 euros. Puedes ver los planes de suscripción aquí.