Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Comprar por Reels, la nueva función de Instagram para finales de 2020

Facebook quiere implementar una herramienta para habilitar las compras a través de Reels.

Actualizado a
Comprar por Reels, la nueva función de Instagram para finales de 2020

Facebook se ha convertido en un escaparate de lo más atractivo para las marcas. No solamente las grandes firmas se benefician de esta función, las más pequeñas también pueden sacar jugo de esta y conseguir que sus ventas aumenten. Pero en Menlo Park quieren aumentar las probabilidades que eso suceda y tal es su empeño que están buscando la forma de que puedas comprar a través de los Reels de Instagram.

Comprar por Reels, una nueva plataforma de ventas

Es un hecho que las diferentes redes sociales funcionan como un escaparate para los usuarios. Gracias a ellas es posible conocer lo último de lo último de cada marca y, si es que tienes muchas ganas de hacerte con una unidad, comprarla en el instante. Y esto lo puedes hacer a través de Facebook o Instagram cuando te des una vuelta por tus perfiles favoritos. Pero lo curioso es que dentro de poco tendrás una nueva característica que llegará a una de las funciones más novedosas.

Nos centramos en la nueva función de Instagram que conoce todo el mundo como Reels. Esta copia de TikTok que ha estrenado recientemente la app fotográfica se convertirá en el futuro en una plataforma más de ventas. Resulta que en Menlo Park están trabajando para convertir Reels en sitio donde vender productos. Vamos, que podrás comprar a través de estos videos cortos del mismo modo que haces a través de las imágenes o incluso las Stories.

Ampliar

Según lo que comenta The Verge en sus líneas es posible que esta nueva característica esté lista para finales de este 2020, por lo que es cuestión de tiempo que veamos alguna novedad al respecto en este mes y los dos próximos.

El sentido de tener Reels a la vista

Reels es una función muy joven dentro de Instagram. El formato no es nada nuevo si tenemos en cuenta que llega desde TikTok, pero es algo en lo que Mark Zuckerberg quiere explotar de alguna manera. La firma americana sigue mejorando para ponerse a la par que su rival y uno de esos intentos llegó hace un mes con la posibilidad de hacer los Reels más largos. Esto es clave para meter un espacio donde publicitar uno o varios artículos, pero cuando se incluya el botón en la parte inicial de la aplicación ganará aún más protagonismo. Como te decimos, es cuestión de tiempo que se incluyan estas funciones, así que toca esperar para ver cómo progresa la firma para incluir esta función.