Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche pre-expansión

World of Warcraft: Shadowlands se retrasa pero llegará este mismo 2020

Blizzard anuncia el retraso de la nueva expansión de su popular MMORPG y ya no llegará este mes de octubre aunque se espera que esté lista a finales de año.

Actualizado a
World of Warcraft: Shadowlands se retrasa pero llegará este mismo 2020

World of Warcraft: Shadowlands, la nueva y esperada expansión del popular MMORPG de Blizzard, retrasa su lanzamiento unas semanas y ya no llegará el próximo 27 de octubre tal y como estaba previsto en un principio. Así lo han comunicado sus responsables a través de una publicación oficial en su página web, emplazando a los fans de WoW en otra fecha de este mismo año, con el día exacto aún por concretar.

Parche pre-expansión para el 13 de octubre

Así lo explica John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft: Shadowlands, asegurando que a pesar de que los nuevos contenidos están prácticamente listos para su salida al mercado, el equipo desarrollador necesita unas semanas más para terminar de pulir varios aspectos y salir con la mejor versión posible de una nueva expansión que nos llevará más allá de las Tierras Sombrías.

Ampliar

“Ha sido una decisión increíblemente difícil para el equipo, ya que estamos muy ansiosos de que tengáis la expansión en vuestras manos para que la juguéis -pero en definitiva, creemos que es la decisión correcta para el juego- y para nuestros jugadores”, señala John Hight en el comunicado oficial compartido por Blizzard. “Blizzard tiene un compromiso con la calidad. Creemos que Shadowlands será algo especial, y hemos oído a muchos de vosotros que sentís lo mismo. Necesitamos este tiempo extra para asegurarnos de que Shadowlands sale con todo su potencial”, concluye.

Por otro lado, Blizzard ha asegurado que el parche pre-expansión estará disponible en los servidores el próximo 13 de octubre, incluyendo el nuevo sistema de subida de niveles, nuevas misiones y elementos de personalización de personajes, todo para dejar el juego listo para recibir su nueva expansión en algún momento de las próximas semanas, como decimos, en una fecha aún por concretar, pero que será este mismo 2020.

Fuente | Blizzard

World of Warcraft: Shadowlands

  • PC
  • Acción
  • RPG

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad. World of Warcraft: Shadowlands es una expansión del MMORPG World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC.

Carátula de World of Warcraft: Shadowlands
8