Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 juegos en total

Layers of Fear y Jay and Silent Bob Mall Brawl entre los juegos gratis de Prime de octubre

La plataforma de videojuegos premium de Amazon presenta los títulos disponibles este mes de forma totalmente gratuita para PC.

Actualizado a
Layers of Fear y Jay and Silent Bob Mall Brawl entre los juegos gratis de Prime de octubre

Un mes más, Prime Gaming (hasta ahora Twitch Prime) presenta los videojuegos gratuitos de la promoción Juegos gratis con Prime, a través de la cual descargar una serie de títulos sin coste alguno para PC y que conservaremos siempre sigamos o no con la suscripción a Amazon Prime. Entre ellos, Layers of Fear y Jay and Silent Bob: Mall Brawl, de un total de 5 juegos que podemos añadir a nuestra cuenta.

Conserva los juegos gratis para siempre

Veamos qué juegos son los protagonistas de este mes de Prime Gaming, empezando con el más conocido del lote, que no es otro que el terrorífico Layers of Fear, videojuego tipo walking simulator de Bloober Team que nos invita a descubrir la atormentada vida de un pintor a través de pesadillas de corte psicodélico. Por otro lado, Jay and Silent Bob: Mall Brawl es un beat'em up al estilo de la vieja escuela con gráficos propios de los 8 bits en el que los alocados protagonistas de tan hilarante saga cinematográfica reparten mamporros a diestro y siniestro.

Ampliar

Seguimos con Silver Chains, otra aventura de miedo en la que tenemos que escapar de una vieja casa en la que nos encontramos sin saber muy bien cómo hemos llegado allí mientras tratamos de sobrevivir al acoso de tenebrosas criaturas sedientas de sangre. Otro título de temática terrorífica es Dead Age, en este caso, un RPG de supervivencia en el que nos enfrentamos a enormes hordas de zombis.

Terminamos la selección de Prime Gaming de este mes con Surf World Series, un refrescante videojuego de surf en el que superar las olas más exigentes a través de diferentes torneos. Recordemos que si descargamos estos juegos como suscriptores de Prime Gaming y dejamos de pagar la cuota, podremos conservar las licencias de todos los títulos de dicha promoción, lo que nos permitirá seguir instalándolos siempre que queramos.

Fuente | Prime Gaming

Layers of Fear

  • OSX
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

Layers of Fear, desarrollado por Bloober Team y distribuido por Aspyr para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de terror psicológico en el que tomamos el control de un pintor anónimo atormentado por su trágico pasado. Atmósfera opresiva, sustos por doquier y una trama que nos llevará a vivir una auténtica locura psicodélica.

Carátula de Layers of Fear
7.8